Menu
Categories

Empresas nacionales participarán en feria Premiere Brasil en julio
20/06/2012 Economía

Una delegación peruana conformada por tres empresas textiles, una de turismo y un gremio empresarial participarán en la feria textil Premiere Brasil, que se desarrollará el 4 y 5 de julio en Sao Paulo (Brasil), informó hoy la coordinadora de Relaciones Públicas del evento, Luana Cloper.

Premiere Brasil es un evento de la industria textil, que es la versión brasileña de Premiere Vision, que se desarrolla en París (Francia), Shangai (China), Nueva York (Estados Unidos), Pekín (China) y Moscú (Rusia).

“Es un evento textil para la industria de la moda que incluye fabricantes de telas, hilos, fibras, estampados e insumos creadores de moda, enfocado en vestuario, calzado, carteras”, dijo.

Explicó que durante los dos días que dura el evento se presentarán nuevas tendencias de la moda para la temporada otoño invierno 2013 y conferencias de moda de la directora de Premiere Vision, Pascaline di Leon, y del Instituto Francés de la Moda.

Las empresas peruanas que asisten son Creditex, Aris y Textiles Camones, además de Nuevo Mundo y la Cámara de Comercio de Lima (CCL), que forman parte de un total de 139 empresas que incluyen además 67 empresas de Brasil, 63 de Europa y Asia y cuatro de Latinoamérica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*