Miercoles, 22 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

“Eliazar” del Atlantic City recibió certificación de restaurante saludable

Publicado el 22/06/12

El alcalde de Miraflores Dr. Jorge Muñoz Wells entregó el certificado al Gerente de Alimentos y Bebidas del Atlantic City, Eduardo Pasquel, quien agradeció tan importante distinción.

Por la alta calidad del servicio de alimentos y bebidas del restaurante 5 Tenedores Eliazar, la Municipalidad de Miraflores le otorgó la certificación de Restaurante Saludable durante una ceremonia especial realizada en el Centro Cultural Ricardo Palma. El alcalde de Miraflores, Dr. Jorge Muñoz Wells, entregó el certificado al Gerente de Alimentos y Bebidas del Atlantic City, Eduardo Pasquel, quien agradeció tan importante distinción.

El programa Restaurantes Saludables de la Municipalidad de Miraflores busca reconocer y certificar a los mejores restaurantes cinco tenedores del moderno y turístico distrito, desde el punto de vista de calidad y de altos standares de higiene y conservación, que los cumple fehacientemente el restaurante Eliazar. Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de degustar los platos más representaivos de la gastronomía de los mejores restaurantes miraflorinos, donde destacó la oferta culinaria del distinguido restaurante ubicado en el Centro de Entretenimiento y Convenciones Atlantic City.