Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Djokovic y Federer se encontrarían en “semis” de Wimbledon

Publicado el 22/06/12

El actual campeón de Wimbledon, Novak Djokovic, estará en la misma parte del cuadro masculino que el seis veces ganador del torneo, Roger Federer, mientras que Rafael Nadal podría enfrentarse a Andy Murray en semifinales del torneo londinense, que comenzará el lunes.

Roger Federer, seis veces campeón de Wimbledon, debutará ante el español Albert Ramos en una primera ronda. El serbio comenzará la defensa de su título contra el veterano español Juan Carlos Ferrero, de 32 años y exnúmero uno mundial.

Nadal, por su parte, se las verá en el primer partido con el brasileño Thomaz Bellucci (78º jugador mundial) y se las podría ver en un hipotético cuarto de final con el francés Jo-Wilfried Tsonga (n.5), semifinalista el pasado año.

Por último, Andy Murray, eliminado en los dos últimos años en semifinales por Nadal, debutará contra el ruso Nikolay Davydenko.

En mujeres, la número uno mundial Maria Sharapova jugará en la mitad superior del cuadro junto a la polaca Agnieska Radwanska (N.3), mientras que la última ganadora en Wimbledon, la checa Petra Kvitova (N.4), irá por la parte inferior, donde también estarán la bielorrusa Victoria Azarenka (N.2) y la estadounidense Serena Williams (N.6).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *