Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Día del Campesino se celebra este domingo en el Circuito Mágico del Agua

Publicado el 23/06/12

El Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Parque de la Reserva del Centro de Lima, será escenario mañana domingo 24, Día del Campesino, de una serie de eventos culturales para toda la familia, que incluyen cuenta cuentos, danzas folclóricas y música andina.

Los organizadores invitaron al público en general a participar de los diversos shows artísticos y culturales. La jornada se iniciará a las 11:00 a.m. con la presentación de “Cuentos de Sirenas y Seres de Ultramar”, espectáculo de narración oral lleno de magia que envolverá al espectador en una fiesta de danza, música y canto con conciencia ecológica.

Esta presentación estará a cargo de María Angélica Vega, actriz peruana de reconocida trayectoria en teatro y televisión.

Al mediodía el grupo folclórico Talentos del Perú hará un recorrido por las instalaciones del Circuito Mágico del Agua invitando a participar de la “Fiesta del Agua” con la presentación de la danza Kamile de Arequipa.

A las 7:00 p.m. se realizará la narración de cuenta cuentos: “El Agua en la Sierra Rural del Perú” y “Con Arte y Humor, al Agua Cuido mejor”, espacios de entretenimiento cultural para niños y niñas en los que el aprendizaje forma parte de la diversión.

Y a las 8:00 p.m. como homenaje central al campesino se llevará a cabo el show musical “Cantos Andinos y Latinoamericanos al Agua”, en el que la famosa cantante Margot Palomino hará vibrar al público durante una hora con su mejor repertorio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *