Miercoles, 22 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Concluye el festival te canto arena

Publicado el 26/06/12

Mañana miércoles 27 concluirá la segunda edición del Festival de música de autor Te Canto Arena, de Villa El Salvador en la Casa Cultural Comunitaria de la agrupación (Sector 3 Grupo 24 Mz. E Lote 9 Villa El Salvador) y contará con la participación de los cantautores internacionales Alejo García (Colombia), Raúl Ibarneray (Bolivia) y Vicencio Navarro (Chile). Desde las 7 p.m. y el ingreso es libre.

Sobre esta iniciativa dice Ana Sofía Pinedo Toguchi, directora de Arena y Esteras: “El Festival representa un tiempo para festejar la vida en comunidad, un registro de los hechos históricos, una bocina del pensamiento colectivo y un instrumento para generar conciencia sobre las injusticias e inequidades.

También es crear un escenario de oportunidades para artistas locales, quienes junto a músicos de trayectoria nacional e internacional, ofrezcan a vecinos y vecinas de Lima Sur un repertorio cargado de sentido, donde la variedad de géneros musicales sea una experiencia de aprendizaje vivencial”.

Dice Ana Sofía: “De esta manera, cantantes, trovadores, payadores, artistas comprometidos, hacen que Villa El Salvador le cante a la vida, a su gente, sus sueños y pasiones con la fuerza de la Cultura Viva Comunitaria”.

Los ganadores de los 3 primeros lugares recibirán la Golondrina de Arena. El Primer Lugar obtendrá además la grabación de un Video Clipprofesional; el segundo lugar, la grabación de demo en un estudio profesional y el tercer lugar, una Master class de música, a cargo de un especialista.