Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Banking & Finance Day 2012 Perú en el Westin Libertador

Publicado el 16/06/12

HOY ES EL DÍA DE LA BANCA Y FINANZAS

  • Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el Perú Banking & fmanee Day (Día de la Banca y Finanzas)
  • Estarán presentes el Ministro de Economía y Finanzas,  Luís Miguel Castilla; el Presidente del BCR, Julio Velarde y el Superintendente de Banca, Seguros y AFPs, Daniel Schydlowsky.
  • Presentarán   casos   de   éxitos   empresariales  y fomentarán   diversas modalidades de financiamiento para las grandes, medianas y pequeñas empresas del país.

Hoy viernes 15 de junio se llevará a cabo, “PERÚ – día de la banca y finanzas 2012” seminario internacional organizado por la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacifico y El Dorado Investments, que busca promover el conocimiento de los casos de éxito empresarial y sus diferentes modalidades de financiamiento que el sistema financiero peruano ofrece para el crecimiento de los sectores económicos y negocios mas dinámicos, incluyendo los segmentos de corporaciones grandes, medianas y pequeñas.

Por segundo año consecutivo, reúne a las principales entidades financieras del mercado local e internacional para debatir y promover las diferentes modalidades de financiamiento frente a representantes del gobierno, reguladores, académicos, banqueros comerciales y de inversión, empresas microfinancieras, bancos multilaterales, bancos internacionales, asociaciones de bancos y microfinanzas y, especialmente, los ejecutivos de las principales empresas corporativas grandes, medianas y pequeñas del mercado Peruano.

Será el mayor esfuerzo realizado a la fecha en el país para juntar la oferta (banca) de productos financieros con la demanda (finanzas) proveniente del sector corporativo del mercado peruano. Este esfuerzo contará con una audiencia mayoritaria de representantes empresariales, en especial, gerentes generales y gerentes de finanzas y los profesionales que se desempeñan en las áreas financieras.

Expositores del gobierno: Ministro de Economía y Finanzas del Perú, Presidente del Banco Central de Reserva del Perú, Superintendente de Banca, Seguros y AFP. Se espera que el Presidente Húmala clausure el evento.

Entidades financieras locales invitadas: Banco de Crédito del Perú, BBVA Continental, Scotiabank, Interbank, Citibank del Perú, Banco Interamericano de Finanzas, Banco Financiero, Banco Santander, Deutsche Bank, Banco de la Nación, Agrobanco, ICBC Perú, Edyficar, Mibanco, HSBC, Caja de Piura, Caja de Arequipa, entre otros.

Entidades financieras internacionales invitadas: Itau, BTG Pactual, Banco do Brasil, Bancolombia, Banco de Chile, Banamex, Bancomer, Goldman Sachs, Citi, Deutsche Bank, JP Morgan, Bank of America Merrill Lynch, Morgan Stanley, BBH, Bank of New

York Mellon, UBS, BNP Paribas, Societé Genérale, Barclays, Credit Suisse, Credit Agricole, Wells Fargo, ING, ABN Amro, Bank of Tokio Mitsubishi, Julius Baer, entre otros.

Organismos multilaterales invitados: CAF, BID, IFC, FMI

Casos de éxito empresariales y su financiamiento:

Un selecto grupo de empresas exitosas presentará de manera previa a los paneles sectoriales sus casos de éxito, explicando las claves de sus logros y como diferentes modalidades de financiamiento los apoyaron a crecer. Entre ellos se ha invitado a Ferreyros S.A.A., Volcán Compañía Minera S.A.A., Grana y Montero, Odebrecht Perú, Alicorp, Corporación JR ündley, Cementos Norte Pacasmayo, Votorantin Metáis (Brasil), Cencosud (Chile), ISA (Colombia).

La Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacifico y El Dorado Investments se sienten orgullosos de organizar este evento para contribuir con el financiamiento del crecimiento y desarrollo de la economía peruana.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *