Avelina Villalobos Vda. de Brousset reconocida por Guinness World Records | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Avelina Villalobos Vda. de Brousset reconocida por Guinness World Records
25/06/2012 Internacional

Avelina Villalobos Vda. de Brousset reconocida por Guinness World Records, organización que anualmente califica a las personas excepcionales en diferentes categorías en el mundo, como la obstetriz de más larga trayectoria en el ejercicio de su profesión, entrando así al libro de Records Mundiales Guinness.

Dicho reconocimiento se debe gracias a sus 65 años de labor ininterrumpida en el Centro Hospitalario Maison de Santé, en el que inició su carrera en 1947, siendo una joven de 22 años de edad y hoy, a los 87 años, es Jefa General de Obstetricia en las tres Clínicas que administra la Sociedad Francesa de Beneficencia.

Cabe destacar que, Avelina Villalobos atendió más de 9 mil partos, incluyendo el de la Sra. Nytha Pérez, cuando dio a luz al ex Presidente Alan García Pérez, con quienes se rencontró en la celebración por los 150 años de la Sociedad Francesa de Beneficencia el pasado 24 de junio de 2010.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*