Menu
Categories

Avaya Evolutions 2012: Últimas tendencias en soluciones y aplicaciones de comunicación empresarial y servicio al cliente
14/06/2012 Ciencia y Tecnologia

Lima, Perú 12 Junio de 2012 – Avaya, proveedor mundial de soluciones de colaboración y comunicación empresarial, presentó en Argentina nuevamente su tour Evolutions el cual reunió a clientes, canales, expertos de la industria y miembros de la prensa para compartir las últimas tendencias en aplicaciones y soluciones de comunicación empresarial. El tour ha contado desde sus inicios con la asistencia de más de 17,000 personas en 10 ciudades de América, y  más de  300.000 usuarios de redes sociales.

Entre los temas que se discutieron en Evolutions se encuentra el control y manejo de redes de datos por las empresas a medida que se vuelve más común que los empleados utilicen sus propios dispositivos en la oficina (BYOD), la evolución y transformación de aplicaciones móviles y el impacto positivo que estas generan en la comunicación y colaboración con clientes y empleados. Adicionalmente, se tratarán temas como las nuevas soluciones de Colaboración Móvil y Video Empresarial: Avaya One Touch video y Avaya Flare Communicator en iPad.  A la vez las nuevas soluciones de Colaboración empresarial para PyME: One-X Mobile sobre Android y iPhone.

IDC en su estudio Mega Tendencias en Telecomunicaciones para América Latina 2012  afirma que basado en las cuatro pilares de transformación de la industria: la nube, movilidad, social/UC y Datos/tecnologías analíticas de negocio; la industria de las TIC estará soportando millones de soluciones de nueva generación y esta diseñada para competir en las economías y escalas de los mercados emergentes. La tercera plataforma y el creciente ecosistema de innovadores alrededor de estas, estarán en el centro de más de $5 trillones de dólares de gasto anual en TIC para el 2020.

Estas nuevas tecnologías se suman a los planes de la compañía en cuanto a su extensión hacia otros equipos para consumidores y sistemas operativos.

Asi como Argentina, pronto llegará a Perú el evento Avaya Evolutions 2012 , donde empresarios, periodistas, expertos de la industria y las personas interesadas en tecnología podrán conocer las últimas tendencias en aplicaciones y soluciones de comunicación empresarial.

“Uno de los principales objetivos del Evolutions 2012 es conocer las ultimas innovaciones en soluciones empresariales en las áreas de colaboración, comunicaciones unificadas, contact centers y data para empresas de todos los tamaños” expresó Luciano Tome, Director Comercial Argentina, Uruguay, Paraguay.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*