Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Avaya avanza en la lista de los 300 principales titulares de patentes de Estados Unidos

Publicado el 28/06/12

· Avaya se encuentra en el puesto 114 de la lista de los 300 principales titulares de patentes de Estados Unidos de la Asociación de Propietarios Intelectuales (IPO, Intellectual Property Owners), un 18,3 % adelante con respecto al año anterior.
· Avaya Labs continúa innovando y recibió premios por 246 patentes en 2011.

Lima, Perú: En la actualidad, Avaya Inc. continúa su ascenso estable de tres años en la lista de la Asociación de Propietarios Intelectuales (IPO, Intellectual Property Owners) de “Las principales 300 organizaciones a las que se les otorgó patentes estadounidenses en 2011”. En 2011, Avaya se encontraba en el puesto 114° de la lista después de que se le otorgaran 246 patentes, un aumento del 18,3 % con respecto al año anterior en el que Avaya ocupaba el puesto 128°.

Avaya Labs posee un historial en lo que se refiere a la prestación de soluciones de comunicaciones que satisfacen las necesidades de las empresas actuales y anticipan las formas de trabajo futuras. Las patentes otorgadas a Avaya en 2011 se centran principalmente en modificar la manera en que se comunican y colaboran las personas y garantizan que estas personas, no las tecnologías, sean el centro de la experiencia. Las soluciones de comunicaciones de Avaya ayudan a mejorar el servicio al cliente, la productividad de los trabajadores y la eficiencia comercial de toda la empresa, a la vez que se responsabilizan del control de las redes y la infraestructura cuando resulta necesario.

Los puntos destacados de las patentes de 2011 de Avaya incluyen:

· Monitoreo automático de satisfacción de clientes a través de medios sociales: es un método para obtener una opinión más correcta y sincera por parte de los clientes a través de medios sociales. Las encuestas automáticas de opinión de los clientes incorporan el monitoreo de los canales de medios sociales y agregan, filtran y analizan el contenido para determinar la posible respuesta de un cliente ante un producto o servicio específico.
· Respuesta asistida por agente a las interacciones en medios sociales: es una herramienta de colaboración que permite una respuesta rápida y coherente a los elementos de trabajo de los medios sociales. El método permite a los agentes ver las respuestas históricas que pueden ser relevantes para un elemento de trabajo recién recibido. Las respuestas históricas relevantes pueden utilizarse para recomendar una respuesta a los nuevos elementos de trabajo.
· Localizador de espacios de oficina contextualizado: es un sistema optimizado que se utiliza para programar el espacio de oficina en un sitio basado en las comunicaciones y relaciones entre los asistentes reunidos. El sistema garantiza que el espacio de oficina esté ubicado en una zona central y sea adecuado para realizar reuniones y trabajar.
· Identificación de expertos del centro de contacto: es un sistema que evalúa a las personas que llaman al centro de contacto para obtener un posible empleo. Las evaluaciones y clasificaciones se realizan mientras la persona que llama espera a ser atendida en el centro de contacto. Es probable que los candidatos que reciban evaluaciones positivas y estén interesados en la posición sean contratados o reciban incentivos para brindar ayuda en el centro de contacto.
· Medición de calidad de voz unilateral: es una técnica de valoración de la calidad de voz no intrusiva basada en modelos de probabilidad estadística. La técnica brinda estimados de alta calidad relacionados con las técnicas conocidas y, a su vez, disminuye la complejidad informática.

Citas

“En Avaya Labs poseemos un excelente equipo de desarrollo compuesto por personas innovadoras y con aptitudes técnicas. Nuestros trabajadores crean innovaciones fascinantes y prácticas que permiten tener experiencias de comunicaciones optimizadas en un mundo de uso de dispositivos propios, consumerización de TI y aplicaciones en la nube”.
KEVIN KENNEDY, PRESIDENTE Y GERENTE GENERAL
AVAYA

“Como empresario de toda la vida, la calidad y el grado de innovación de Avaya me inspiran. Construimos nuestra legado de soluciones avanzadas basadas en hardware y evolucionamos junto con nuestros clientes en soluciones basadas en aplicaciones y en personas”.
BRETT SHOCKLEY, VICEPRESIDENTE SENIOR Y GERENTE GENERAL, APLICACIONES Y TECNOLOGÍAS EMERGENTES
AVAYA

Recursos adicionales

· Para obtener más información sobre las innovaciones de Avaya y Avaya Labs, visite: www.avaya.com/usa/about-avaya/our-company/innovation/.

· Puede encontrar el informe de 2011 de la Asociación de propietarios intelectuales aquí.

Acerca de Avaya
Avaya es un proveedor global de soluciones comerciales de colaboración y comunicación, que ofrece comunicaciones unificadas, centros de contacto, redes y servicios relacionados para empresas de todos los tamaños de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avaya.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *