Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Amrop Perú anuncia la incorporación de José Vizquerra Bellido como director

Publicado el 18/06/12

Amrop incorporó recientemente a José Vizquerra Bellido como nuevo director de la firma en el Perú. Se integra a la firma con la finalidad de seguir consolidando el liderazgo sostenido y crecimiento de Amrop en el Perú, desarrollando proyectos de búsqueda de alta gerencia y miembros de directorio para corporaciones locales e internacionales.

De esta manera, el directorio de Amrop Perú está conformado por: Cecilia Blume Cillóniz, Aldo De Fillipi Traverso, Fernando De La Flor Belaúnde, Ernesto Rebaza Torres, José Vizquerra Bellido, Federico Cúneo de la Piedra y Fernando Guinea Naranjo. Con la incorporación del nuevo director se fortalecerá el grado de especialización en la industria minera, metalurgia, infraestructura y obras civiles.

José Vizquerra Bellido es Ingeniero Agrónomo graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, con más de 30 años de experiencia en la gestión de proyectos de diversos sectores tales como minería, energía e industria. Asimismo, cuenta con estudios de post-.grado en Alta Dirección y Competencias Directivas del PAD de la Universidad de Piura

El Ingeniero Vizquerra tiene una sólida experiencia en cargos de dirección orientados a la gestión integral de proyectos, gestión basada en el enfoque en los resultados y el cumplimiento de metas bajo una gestión humana de valores y compromisos.

Durante su trayectoria profesional el Ingeniero Vizquerra ha liderado importantes proyectos agro-industriales y los últimos años se ha desempeñado como Gerente General de Buenaventura Ingenieros S.A. (BISA), consultora líder, en el ámbito nacional en el desarrollo de proyectos integrados en los sectores de minería, energía e industria.

Amrop se especializa en el ¨Talenhunting¨ o búsqueda de ejecutivos para la alta gerencia y miembros de directorio, siendo liderada por profesionales con distintas experiencias de gestión en el mundo corporativo y empresarial, respaldados por un equipo de amplia trayectoria y una organización global con presencia en 87 centros de negocios en el mundo. En el Perú, la capacidad de investigación de Amrop, permite realizar búsquedas de ejecutivos con alcance regional y global, apoyados por su red mundial de oficinas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *