Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Amadeus presentó tecnología de vanguardia para agencias de viajes en Arequipa

Publicado el 18/06/12

Arequipa, junio de 2012. Amadeus, una compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y principal proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, presentó sus nuevas tecnologías de vanguardia para agencias de viajes en una reunión realizada en el Hotel Libertador Arequipa con los ejecutivos de las principales agencias de viajes de la “Ciudad Blanca”.

Durante dicha actividad, la gerente general de Amadeus, Sandra Santa María, y ejecutivos de su staff presentaron tecnologías que le facilitan a las agencias la venta de todos los servicios turísticos a nivel nacional e internacional como:

Amadeus Selling Platform versión 7.2: Es la nueva versión del sistema de reservas preferido por más de 400.000 profesionales de la industria de los viajes en el mundo. Esta plataforma le permite al agente de viajes reservar, ofrecer y comercializar toda la oferta de productos turísticos (Aerolíneas, hoteles, rentadoras de autos, tarjetas de asistencia y cruceros) desde una única plataforma. La nueva versión de la interfaz gráfica es más amigable para el agente de viajes.

Amadeus Hotel Plus: brinda un significativo beneficio a los agentes de viajes para la venta de hoteles. Fácil de usar y de reservar, la herramienta incrementa eficiencia y ofrece un valor agregado a la oferta hacia el cliente. Integrado con Amadeus Selling Platform, Amadeus Hotel Plus es la primera herramienta de venta de hoteles diseñada como un sitio en la red, ofreciendo la misma intuición de navegación que en internet. Amadeus Hotel Plus no requiere conocimiento de formatos o de códigos IATA. Además, permite realizar la búsqueda de ciudades con códigos IATA o no IATA sin usar lenguaje críptico.

Amadeus Car Plus: Solución más completa, simple e intuitiva que te permite acceder a 24 compañías de alquiler de vehículos en tiempo real. Es la manera más sencilla de reservar coches gracias a su avanzada tecnología de última generación que te permite realizar una búsqueda en tan solo tres clics y comparar múltiples disponibilidades en un único paso. Amadeus Cars Plus es muy intuitivo, ya que ofrece información detallada y gráfica de la reserva (tipo de vehículo, imágenes, localización en mapa de la oficina de alquiler, etc.). De esta manera, hasta los usuarios menos expertos, podrán trabajar con esta solución desde el primer día sin apenas recibir formación.

Amadeus Master Pricer Expert, ya es parte del amplio portafolio de Amadeus Air Shopping, integrado en la tradicional página de comandos en Amadeus Selling Platform. En sólo un segundo busca y compara las mejores opciones de tarifas aéreas y sus diferentes combinaciones de vuelos domésticos e internacionales, ya sea sin reserva o dentro del PNR activo de los clientes. Su gran capacidad de interactuar entre las fuentes de tarifas públicas, privadas, negociadas, impuestos y reglas de emisión en la más amplia gama de itinerarios en el mundo, impulsan las ventas de su negocio.

Amadeus All Fares: Es la herramienta que le asegura, de un modo rápido y sencillo las mejores tarifas aéreas disponibles. Además, está totalmente integrado en Amadeus Selling Platform, lo que incrementa su productividad y la calidad del servicio ofrecido al cliente.

Amadeus AOL: Solución integral de e-Commerce que permite la implementación, construcción y puesta en marcha de un sitio WEB en Línea cuyo fin es ayudarle a las agencias de viajes a ofrecer a todos sus clientes la totalidad de sus productos y servicios turísticos, promocionarlos y darlos a conocer, apoyando estratégicamente la labor de ventas. Esta solución permite: Reservar en línea de vuelos, hoteles y carros por Internet; promover los paquetes turísticos de la Agencia, personalizar el site de la agencia, optimizar recursos y procesos, fidelizar a los clientes y reducir costos comunicacionales/administrativos.

Amadeus Checkmytrip.com: Le permite ofrecer a sus clientes toda la información relativa a su reserva en tiempo real, incluyendo itinerarios con los vuelos, mapa de asientos, la salida e información de llegada de los vuelos, hoteles, detalles de alquiler de carros, así como información complementaria del viaje: clima en destino, guías, mapas de metros entre otros. Accediendo a la página web (www.checkmytrip.com), o integrando la solución de forma rápida y sencilla en su propia página en Internet, reduce llamadas rutinarias en su agencia y mejora la productividad de su personal.

Durante la actividad también se entregaron Certificados Internacionales de Amadeus ASCP (Amadeus System Certified Professional) a los usuarios que culminaron exitosamente el Plan de Carrera oficial. Adicionalmente, se realizó la suscripción oficial del convenio con AVIT, entidad que también será centro de enseñanza de Amadeus en Arequipa. Asimismo, se entregó en donación siete equipos de cómputo para el laboratorio que está implementando AVIT para sus asociados.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *