Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Universal Channel estrena este lunes Piña Express

Publicado el 05/05/12

Lima, 04 de mayo de 2012.- El lunes 7 de mayo a las 22.00 hs, Universal Channel presenta en exclusiva la divertida comedia Piña Express, una película protagonizada por Seth Rogen y Jamen Franco.

Un agente judicial y su vendedor de marihuana terminan huyendo de unos asesinos y un policía corrupto después de ser testigos de un crimen al ver al jefe del narcotraficante matar a un competidor cuando le iba a dejar una notificación judicial.

Repetición el viernes 11 de mayo a las 22.00 hs.

Acerca de Universal Networks Internacional

Universal Networks Internacional, la división global de canales de TV NBC Universal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 150 territorios a través de Europa, Oriente Medio, Africa, América Latina y Asia.  El portfolio incluye las marcas – Syfy, Universal Channel, DIVA Universal, Studio Universal y la Universal Calle 13 y, a través de la adquisición de la Corporación Comcast, E! Entertainment Televisión, La Red Style y Canal Golf.  Estas marcas ofrecen un completo nivel de experiencias de entretenimiento a las audiencias locales de todo el mundo.  Universal Networks Internacional también opera Movies 24 y participa en la sociedad Kids Co.

Universal Networks Internacional es parte de NBC Universal, una de las compañías líderes en medios y entretenimiento mundial dedicada al desarrollo, producción y marketing de entretenimiento, noticias e información para audiencias mundiales. La Corporación Comcast posee el 51% del control en NBC Universal, con un 49% de ganancias en juego.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *