Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



RIM Anuncia los Ganadores del Premio Wireless Achievement Award en BlackBerry World

Publicado el 03/05/12

BlackBerry World 2012, Orlando FL – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció hoy los ganadores de este año de los premios Wireless Achievement Awards en BlackBerry World™ 2012.

Los premios Wireless Achievement Awards se presentan a clientes que hacen negocios en nuevas e innovadoras formas con productos y servicios BlackBerry®. Estos clientes han movilizado sistemas corporativos para ayudar a aumentar el rendimiento, impactar el resultado final y simplificar la vida a sus empleados.

A continuación, una lista de todos los finalistas, junto con un breve resumen de la información y resultados proporcionados por cada ganador. Los premios son clasificados en cuatro categorías: Elección de los Asistentes, Impacto en los Negocios, Innovación en el Sector Privado e Innovación en el Sector Público.

Elección de los Asistentes

El premio Elección de los Asistentes permitió a los asistentes votar por uno de los tres finalistas para aplicaciones desarrolladas por una empresa para sus clientes.

Ganador:

Cines Unidos – Los asistentes a cine en Venezuela pueden ahora comprar las entradas y obtener noticias sobre próximas funciones con un simple clic, gracias a la aplicación Cines Unidos para smartphones BlackBerry®. Además de poder comprar entradas y obtener recibos y confirmaciones, esta aplicación fácil de utilizar desarrollada en colaboración con Mobile Media Networks, ofrece a los usuarios una alerta de tiempo de 40 minutos y la posibilidad de compartir listas de cine con los amigos y reservar fechas sobre BlackBerry® Messenger (BBM™). La aplicación Cines Unidos –que cuenta con cerca de 1,5 millones de usuarios- está disponible para su descarga en BlackBerry App World™ y mediante escaneo de códigos QR en los vestíbulos de los teatros, afiches y dispensadores de palomitas de maíz.

Finalistas:

· Banesco Banco Universal, C.A. – en conjunto con Synergy Global Business C.A.®

· OK! Magazine UK – en asociación con Refresh Mobile Ltd. (Mippin)

Impacto en los Negocios

Este premio reconoce a las organizaciones que han implementado una solución inalámbrica que ha tenido un impacto significativo a su negocio.

Ganador: Nomura International plc — Nomura International plc (Nomura) es un grupo líder de servicios financieros. Los usuarios móviles de la oficina de Londres, Reino Unido, representaron el 14% de la fuerza laboral, pero constituyeron las dos terceras partes del gasto en telecomunicaciones. Los costos de llamadas móviles aumentaron un 18% anual. Además, Nomura requería cumplir con la política 10/17 de la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido (FSA), que obliga grabar las llamadas de los dispositivos móviles. Nomura implementó BlackBerry® Mobile Voice System (BlackBerry® MVS), para ayudar a cumplir las normas. También ayudó a reducir el gasto de llamadas entre los usuarios de BlackBerry MVS en casi un 36%. El cincuenta por ciento de todas las llamadas móviles de la oficina de Nomura en el Reino Unido ahora se realizan sobre BlackBerry MVS.

Finalista:

· Eversheds LLP – en asociación con Polaris Financial Technology Limited.

Innovación en el Sector Privado

Este premio reconoce a las organizaciones que han implementado soluciones inalámbricas nuevas e innovadoras para impulsar la productividad de los negocios.

Ganador: Cablevisión S.A. Argentina — Cablevisión S.A. Argentina (Cablevisión) ofrece el servicio de televisión por cable e Internet de banda ancha a más de 3,5 millones de clientes en Argentina, Uruguay y Paraguay. En el pasado, 5.000 técnicos en terreno de Cablevisión tuvieron dificultades para mantenerse conectados con sus equipos de soporte y debían registrar a mano su trabajo y el inventario de suministros utilizados. La empresa, que requería una solución confiable, implementó smartphones BlackBerry y la aplicación Mobile II, desarrollada por Sensebyte Mobile. La solución permite a los técnicos confirmar las órdenes de trabajo, informar sobre el servicio en tiempo casi real e ingresar las actualizaciones de inventarios, incluso fuera de línea. Cablevisión ha disminuido considerablemente las llamadas al centro de soporte al tiempo que ha mejorado la productividad y el servicio.

Finalista:

· IA Clarington Investments, Inc.™

Innovación en el Sector Público

Este premio reconoce a las organizaciones que han utilizado soluciones inalámbricas de forma innovadora en el segmento de salud, seguridad pública y gobierno.

Ganador: Ministerio de Desarrollo Social — Para ayudar a cumplir su misión de proveer ayuda humanitaria y asistencia social, el Ministerio de Desarrollo Social de Argentina cambió a smartphones BlackBerry y BlackBerry® PlayBook™ tablets. La entidad equipó con dispositivos a 400 de sus operadores de campo y personal en las regiones de todo el país a fin de obtener una mejor captura de datos y para compartir información sobre las situaciones, incluyendo crisis relacionadas con desastres naturales, novedades de salud y alimentos. Al reemplazar la necesidad de proyectores, computadoras y cámaras fotográficas y de video, la solución permite que el Ministro y altos funcionarios del Ministerio respondan rápidamente a las necesidades de la comunidad, agilizando la toma de decisiones y mejorando la precisión de la información.

Finalista:

· Gwent Frailty Consortium – en asociación con DevelopIQ Ltd. and LAN2LAN Ltd.

Para mayor información sobre el programa Wireless Achievement Awards, por favor visite: http://www.blackberryworld.com/special-programs/waa



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *