Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



PANDORA NO DESCARTA COMPARTIR ESCENARIO CON GIANMARCO

Publicado el 07/05/12

Después de siete años de ausencia, el grupo mexicano más exitoso de los últimos tiempos, Pandora, regresa a escenarios peruanos en un extraordinario concierto con el show denominado ‘Pandora de plata: 25 años’ este 23 de junio en el Jockey Club.

Perú será el primer país en Sudamérica que visitarán las hermanas Isabel y Mayte Lascuraín y Fernanda Meade, así lo manifestó Miguel Ángel Carrillo, productor de Workshow. “En realidad han hecho un alto en su apretada para venir a nuestro país. Perú es un lugar donde tienen muchas amistades y buenos recuerdos. En esta ocasión, traerán un show cargado de canciones emblemáticas y acompañadas por mariachis y una puesta en escena de gran magnitud, con candelabros y telas que dejarán perplejos al público peruano”, detalló Carrillo.

Asimismo, no descartó que Pandora comparta escenario con Gianmarco, gran amigo de las cantantes y compositor de su sonado tema ‘Mientras tanto’. “Gianmarco estuvo con ellas al inicio de este tour e incluso cantaron juntos y creo que sería maravilloso que repitan el plato en Perú”, refirió.

Las entradas están a la venta desde el 4 de mayo en los módulos de Tu Entradas de Plaza Vea y Vivanda con un exclusivo 20% de descuento con la tarjeta Interbank. Las entradas oscilan entre S/. 32.00 y S/. 394.00.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *