Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



BlackBerry presenta 7 apps por el Día de la Madre

Publicado el 08/05/12

Independientes, multifacéticas y sociales. Así son las Madres actuales. Desde que suena la alarma en la mañana, durante tu día de ejecutiva, cuando meditas tus preocupaciones de los niños y el hogar, y hasta la noche que comentas tu jornada junto a tu pareja, los smartphones BlackBerry y el BlackBerry PlayBook tablet te acompañan en cada una de tus facetas, haciendo más fácil tu día.

Así BlackBerry presentó 7 aplicaciones para las madres en su día.

Convierte tu BlackBerry en tu Entrenador Personal

Adidas miCoach detecta tu velocidad de carrera y distancia recorrida para informarte si debes correr más rápido o desacelerar para que permanezcas en tu zona óptima de entrenamiento y cumplas tus objetivos. Una vez terminado el ejercicio, será posible obtener gráficas e información detalla de la distancia y duración de la sesión, así como las calorías que has quemado. Esta app trae cuatro zonas que debes escalar para ponerte en forma. Iniciando con la azul, buscando tu ritmo en la zona verde, poniéndote a prueba en la amarilla y esforzándote al máximo en la roja. Puedes escoger planes de entrenamiento que van desde 10 hasta 70 minutos.

Conéctate y Comparte tus Novedades con Facebook

Facebook para smartphones BlackBerry te permite conectarte fácilmente con tus amigas y compartir tu vida en cualquier momento, desde cualquier lugar. Descubre las fantásticas maneras en que Facebook te ayuda a mantenerte conectada y al día en tu vida social bien sea mediante el chat de Facebook, BBM, SMS y correo electrónico.

Mantente en Contacto con tus Hijos con BlackBerry Messenger

BlackBerry Messenger (BBM) es una aplicación de mensajería instantánea exclusiva para smartphones BlackBerry con la que podrás conectarte en tiempo real y compartir al instante con tus hijos, a distancia. ¡Desde cualquier lugar!. Y ahora con su integración a diferentes aplicaciones, incluyendo redes sociales como Facebook, podrás compartir las actualizaciones más divertidas en tu muro con tus contactos de BBM o información del restaurante donde te quieres encontrar con tus amigas directamente desde Foursquare.

Explora el Mundo que te Rodea con Foursquare

Reúnete con tus amigas. Encuentra lugares a donde ir. Ahorra dinero con los Especiales. Todo, gracias a Foursquare, una fantástica red social que ha revolucionado la forma en que le cuentas al mundo en qué lugar estás. Mientras vas móvil, puedes compartir tus fotos, obtener comentarios, consejos y críticas de los sitios que visitas. Además, puedes encontrar toneladas de lugares que ofrecen descuentos y regalos para que ganes puntos e insignias y accedas a más premios. Y para que todos tus contactos se enteren de tus actividades, puedes hacer check-in con Facebook o Twitter. Todo, desde tu smartphone BlackBerry.

Lleva control de todas tus Actividades con Evernote

Recordar aquellas fechas especiales es ahora tan fácil como un par de clics en tu smartphone BlackBerry con Evernote, la app que te permite registrar cualquier cosa que suceda en tu vida, desde cumpleaños de tus hijos, y aniversarios, hasta reuniones sociales, visitas al doctor de los niños y celebraciones familiares. También puedes incluir notas, ideas, imágenes o grabaciones de los mejores momentos de tu vida. Simplemente guarda cualquier actividad o cita y observa como Evernote sincroniza todo al instante desde tu dispositivo a Internet o a tu escritorio de Windows o Mac.

Aliméntate Bien, Controla las Calorías y Pierde Peso

Ha llegado la app que estabas esperando para mantenerte en forma y alimentar correctamente a tu familia: Calorie Counter and Diet Tracker, un contador de calorías con la más grande base de datos de comidas (más de 1,200,000) que te permitirá conocer al detalle los valores nutricionales de miles de alimentos, frutas, legumbres y carnes incluyendo platillos de restaurantes, bebidas y comidas rápidas. Totalmente sincronizada con la web, esta app recuerda en todo momento tu lista de alimentos favoritos y además te permite agregar nuevos alimentos para combinarlos con más de 350 rutinas de ejercicios personalizados de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, para que pierdas peso rápidamente y conserves tu figura. Todo, desde tu smartphone BlackBerry.

Baby GO!, para Entretener a tus Hijos mientras Aprenden

Baby GO! es una genial app ha sido diseñada especialmente para que mantengas entretenidos a tus hijos mientras aprenden cosas nuevas. Simplemente descárgala y tu smartphone BlackBerry se convertirá de inmediato en un versátil juguete que hará las delicias de los chicos y los mantendrá ocupados durante horas con su danza de imágenes multicolores y la pronunciación en español de las letras, números y objetos que aparecen en pantalla. Ya no tendrás que preocuparte por llevar un montón de juguetes dondequiera que vayas. Además, todas las funciones y teclas quedarán bloqueadas mientras tus hijos juegan, por lo que no habrá llamadas accidentales ni correos electrónicos perdidos; y con la cantidad de actividades para descargar, los niños nunca estarán aburridos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *