Menu
Categories

Viviana Rivasplata se animó a participar de acto de magia previo al Master Of Ilusión
12/04/2012 Espectáculos

La guapa modelo, Viviana Rivasplata, se animó a ser parte de un espectacular y arriesgado acto de magia a cargo del Mago George, como adelanto de lo que se verá en Master Of Ilusión live del 17 al 22 de abril en Centro de convenciones Maria Angola.


Viviana, se animó a participar de un arriesgado stund donde fue copiloto del Mago George quien condujo a toda velocidad un auto convertible con los ojos totalmente vendados y solos a través del poder de la mente pudo recorrer el Jockey Club y esquivar los conos colocados en el camino sin chocar ni tumbarlos. Viviana confesó ser amante de la adrenalina y disfrutó la experiencia y además aseguró que estará este 17 de abril en primera fila y espera con ansias ser invitada para participar en vivo.


Por otro lado la reconocida modelo prefirió no opinar sobre su ex pareja Roberto Martinez,“Prefiero no opinar de él, es un tema súper delicado y no tengo nada que opinar, en realidad hace 10 años que no lo veo, lamentablemente no quedamos como amigos pero no lo deseo nada malo jamás le desearía algo malo a alguien, pienso que es un momento complicado para su familia”.


Por primera vez seremos testigos de uno de los espectáculos más aplaudidos y sorprendentes de las VEGAS: Master Of Illusion, un espectáculo de primer nivel que reúne a los verdaderos maestros de la ilusión en un solo lugar. cinco reconocidos ilusionistas a nivel mundial llegarán a nuestro país para ser parte de una corta temporada de 9 funciones que se presentará del 17 al 22 de abril en CC María Angola.

Los ilusionistas: Joaquin Ayala y Tanya, Farrell Dylon, Christopher Hart, Kalin y Jinger, Darren Romeo, llegarán para sorprendernos con lo nunca antes visto en nuestra ciudad.

Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Tu entrada en Plaza Vea y Vivanda.

VIDEO:

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*