Menu
Categories

TRAMPOLINAZO” INICIA TEMPORADA 2012 CON CINDY MARINO Y GRACE BECERRA.
27/04/2012 Sin Categoria

Totalmente renovado y teniendo como prioridad entretener y ayudar a la familia a través de la inclusión social, “TRAMPOLINAZO” debuta este 

 

En conferencia de prensa, Carlos Álvarez conductor del programa presentó a las modelos Cindy Marino y Grace Becerra como sus flamantes coaminadoras quienes lo ayudaran en la conducción del espacio que viene renovado, donde habrá muchas novedades, destacando el concurso de colegios y de canto que tan buenos resultados le ha dado.

A fin de descentralizar la convocatoria de talentos esta vez en el concurso de canto, participaran 13 concursantes del norte peruano como Chimbote, Trujillo y Chiclayo, quienes fueron seleccionados en un riguroso casting.

Esta vez serán convocados colegios donde participaran en novedosos concursos que unirán a la gran familia peruana, siendo el objetivo unir y rescatar valores a través del entretenimiento.

En otro punto Carlos Álvarez, hizo un llamado al presidente Humala seguir en su meta de rescatar a esos niños de las garras de la subversión y darles mejor calidad de vida de acuerdo a su edad, respetando sus derechos.

Finalmente el cómico descartó cualquier distanciamiento con Katia Palma, por el contrario espera trabajar en el futuro con ella y deseó suerte a Tula Rodríguez y la Chola Chabuca con quienes competirán en el horario

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*