Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Raphael lanzó su Disco “El Reencuentro”

Publicado el 18/04/12

El cantante español que prepara concierto en nuestro país para este 9 de junio cantará nuevos temas de su más reciente producción “El Reencuentro”

Su voz ha recorrido el mundo conquistando corazones. Tema a tema, suspiro a suspiro, Raphael se ha convertido en el mayor referente de la canción romántica. “Te voy a contar mi vida”, “A pesar de todo”, “Yo soy aquel”, “Cuando tú no estás”, “Estar enamorado es”, “Escándalo”, “Digan lo que digan”, son solo algunos de sus temas más populares y queridos.

Recientemente este gran artista ha vuelto a colaborar con Manuel Alejandro, autor de exitosos temas que en voz del “Niño de Linares” se convirtieron en clásicos inmediatos. Luego de 28 años de haber trabajado juntos, este dúo de maestros nos presenta El Reencuentro,un CD+DVD que se publicará el próximo 24 abril y que se estrenará en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, en el marco de su giraLo mejor de mi vida.

Esta nueva obra cuenta con doce canciones compuestas en letra y música por Manuel Alejandro (que también es el arreglista y el productor artístico del álbum): Enfadados, La mujer del lago azul, Cosas de la vida, Eso que llaman amor, Sexo sentido, Cuatro estrellas, Confidencias, El mundo será de ellas, Por ti, Te olvidaré a mi manera, Un sueño yNaturaleza muerta. El DVD contiene un documental con una entrevista reciente a Raphael y Manuel Alejandro, además de actuaciones e imágenes del archivo de Televisión Española. Como parte de la promoción del disco, y en adelanto exclusivo, se podrá adquirir vía iTunes el tema “Cuatro estrellas” este 17 de abril.

Su carrera, la cual se extiende por cinco décadas, será recordada en esta gira que lo trae a nuestro país. Siempre vigente, Raphael ofrecerá una velada inolvidable ideal para los más románticos, este 9 de junio en el Jockey Club, y en la que definitivamente se harán presente su pasión interpretativa y gran carisma.Sin duda una oportunidad para dejarse enamorar en una noche que quedará en el recuerdo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *