Menu
Categories

Paolo de la Haza: “Seguiremos demostrando que somos los mejores”
30/04/2012 Deportes

El volante de la Universidad César Vallejo tiene motivos para seguir soñando porque hasta la fecha han dado muestras de ser los más sólidos del torneo.

“Cada fecha nos vamos consolidando y seguiremos demostrando que somos los mejores. Ahora la tarea se pone cada ve más difícil porque mantenerse arriba es lo más bravo. Gracias a Dios nos hemos hecho fuertes de local que es lo principal y también de visita aunque sacando ese partido en Chiclayo. Después seguimos metiendo miedo a donde vamos” dijo Paolo de la Haza

Con respecto al duelo ante Cobresol, el ‘pitbull’ nunca dudó en ganar el encuentro.

“Es cierto que Cobresol no se escondió y jugó al frente pero era cuestión de esperar porque nunca bajamos los brazos y el equipo tuvo reacción. Además queremos agradecer a la gente que va al estadio que nos apoya en todo momento”

Por último la De la Haza habló del próximo rival y la necesidad de seguir sumando y que mejor de visita. “Ya le ganamos al Boys en su presentación y lo queremos repetir para seguir solos en la punta. Esa es la consigna de aprovechar que Garcilaso juega de visita y Cristal la tendrá difícil con Alianza” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*