Menu
Categories

Nadine Heredia tuvo una reunión informal con Hillary Clinton
16/04/2012 Nacional

En el marco de la VI Cumbre de las Américas, en Cartagena, Colombia, Nadine Heredia sostuvo una reunión informal con Hillary Clinton.

La Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, expresó a la Primera Dama, Nadine Heredia, su disposición de visitar el Perú en el segundo semestre del presente año, para participar en las actividades por la Semana de la Inclusión Social y Género.

La esposa del presidente Ollanta Humala indicó que “la relevancia de enfocarse en este tema radica en que las mujeres tienen un papel central en la promoción y sostenibilidad del desarrollo. Las políticas de inclusión adoptadas por el Estado Peruano, implican el logro de mejores condiciones y oportunidades para las mujeres así como una mayor participación en la esfera pública”.

La Secretaria de Estado Norteamericano Hillary Clinton refirió que “existe un interés explícito en el modelo peruano de inclusión social, por lo que dejó abierta la posibilidad de apoyar técnicamente el proceso”.

La cita se dio en los momentos previos a la reunión que sostuvieron los presidentes Ollanta Humala y Barack Obama en Cartagena, Colombia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*