Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MON LAFERTE COMPONE TEMA PARA ‘EL BUEN PEDRO’

Publicado el 04/04/12

Durante nuestras vidas experimentamos cambios, ya sean estos evidentes o no. Mientras que en  la ficción el personaje principal y quien le da nombre a la película El Buen Pedro, veía despertar en sí a un metódico y despiadado asesino de prostitutas, en nuestro mundo Monserrat Bustamante dejaba atrás la imagen y estilo que la definieron en tiempos del programa chileno “Rojo, Fama Contra Fama” para impresionar con una desenfadad onda rockera convertida en MonLaferte.

Su disco “Desechable” marca el punto de quiebre en una carrera que se ha disparado hacia las alturas y que ya se puede contar entre lo mejor del pop rock en español. Habiendo mostrado cada onza de la actitud que la caracteriza con “Soy”, su sencillo promocional, y posteriormente con “Tóxico” y “Depresión”, Mon se encuentra ahora promocionando el videoclip  “Desechable”, una suerte de cortometraje dirigido por Sebastián Soto, el cual posee toques de vanguardia, que muestran el compromiso artístico de Mon.

Su importancia dentro de la escena musical la ha llevado a participar como jurado en el programa Factor X, de Chile, donde actualmente comparte junto a importantes figuras como José Luis Rodríguez ‘El Puma’. A la vez, su fama, siempre en continuo ascenso, le ha valido presentaciones en Chile, México, Argentina y Perú. Sin embargo conquistar escenarios y deleitar al público no han sido sus únicos logros en nuestro país. La artista, en colaboración con el también cantautor mexicano Mr. Ceja, ha compuesto uno de los temas principales de la película El Buen Pedro, la esperada cinta del cineasta Sandro Ventura, que lleva por titulo ‘Vuelve por favor’.

“Conocí a Mon en una de sus visitas a Perú y de inmediato congeniamos. Conversamos de El Buen Pedro y sin casi sin querer hablamos de las escenas y de las canciones de la película. Nos mantuvimos en contacto y cuando el film estuvo listo, le  mandé la escena inicial. Grande fue mi sorpresa cuando recibí un bolero con toques de rock que era justo lo que buscaba. La película empieza con esta canción y su poder en ella es extraordinario. Estoy impresionado de lo bien que Mon entendió el concepto. Sin duda ella es uno de los grandes talentos de Latinoamérica”, refirió el director.

Cargado de terror y suspenso, ‘El Buen Pedro’ se estrenará en setiembre en todas las salas de cine a nivel nacional. La película es protagonizada por Roger Del Águila, Miguel Torres – Böhl, Natalia Salas, Adolfo Aguilar, Carlos Álvarez, Adriana Quevedo, Sofía Bogani, Laura Del Busto, Catherine Díaz, Lizeth Campano, Valeria Bringas, Mayra Goñi, Jazmín Pinedo, Miguel Vargas, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *