Inician audiciones de violín y viola para la orquesta Sinfónica Nacional Juvenil | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Inician audiciones de violín y viola para la orquesta Sinfónica Nacional Juvenil
10/04/2012 Cultural

Lima, abr. 09 . La Dirección de Elencos del Ministerio de Cultura anuncia la apertura de la inscripción para las audiciones de violín y viola de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ), convocatoria a la que podrán unirse jóvenes músicos mayores de edad.

Quienes deseen participar deberán inscribirse en la Dirección de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil llamando al teléfono 476-9933 anexo 2342 o escribiendo al correo electrónico emachicao@mcultura.gob.pe.

Las audiciones se realizarán este martes 10 a las 16.00 hrs. en las instalaciones del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este Nº 2465, San Borja, 3er. piso). Cada postulante deberá tocar una pieza o estudio de libre elección. También, se examinará la lectura a primera vista.

Desde su fundación en el 2003, la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil tiene como misión la difusión del repertorio sinfónico universal, incluyendo el nacional, con un énfasis en la participación y en la formación en la práctica orquestal de jóvenes músicos de gran talento. Actualmente es dirigida por el maestro Pablo Sabat Mindreau.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*