Menu
Categories

Guevara en su debut “Estoy listo y apto para conducir al equipo
09/04/2012 Sin Categoria

“Me quedé con las ganas de seguir jugando. El partido me quedó corto” fueron  primeras palabras de Michael Guevara para su web oficial luego de su debut con la camiseta del Juan Aurich.

Pero más allá del opaco empate, el volante se refirió a su juego y al campo sintético. “Hay que ir adaptándose porque algunos centros me salen cortos y otros largos, hay que saber darle a la pelota y sobretodo que luchas con un viento complicado”.

‘Solanito’ también habló sobre el momento del Aurich y su magra participación en el descentralizado. “Se está viviendo un momento difícil, las cosas no salen bien por más que se entrena con mucho entrega y profesionalismo. Hay algo que falta  y eso está haciendo que el equipo entre en presión, de hacer el gol rápido, caer en la desesperación del público porque se impacienta, pero estoy seguro que si el equipo gana dos veces seguidas, pararlo va hacer difícil”.

Por último Guevara sabe que ha sido contratado por el ciclón para manejar los hilos del campeón peruano. ”Estoy apto y listo, solo falta agarrar más confianza. Esa responsabilidad la tengo clara y la idea es explotar las cualidades de mis laterales y delanteros. Solo les pido que tenga confianza en mí y empezar a caminar bien”

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*