Gisela Ponce de León, Jesús Neyra y Rossana Fernández-Maldonado, reconocidos rostros de la actuación y flamantes ganadores de El Gran Show mostrarán sus mejores pasos en Hairspray. | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Gisela Ponce de León, Jesús Neyra y Rossana Fernández-Maldonado, reconocidos rostros de la actuación y flamantes ganadores de El Gran Show mostrarán sus mejores pasos en Hairspray.
26/04/2012 Sin Categoria

Un actor no solo debe ser capaz de arrancar risas, conmover hasta las lágrimas, trastocar simpatías o enfurecer a su público. Un buen actor que busque moverse por el amplio espectro que su arte le exige, deber ser también cantante y bailarín. El mundo de los musicales exige maestría en todos los ritmos y Hairspray, el más grande y famoso de todos, requiere de profesionales que den la talla.

Es por ello que entre las filas del musical más querido de todos los tiempos, podemos encontrar a talentosos actores que han deslumbrado en uno de nuestros más conocidos programas de baile. El Gran Show contó bajo sus reflectores con muchos de los más grandes artistas de nuestro país, y tres de ellos, tres triunfadores forman parte de esta aclamada aventura teatral ganadora de ocho premios Tony y con más de 2600 funciones realizadas. Gisela Ponce de León, Jesús Neyra y Rossana Fernandez-Maldonado volverán a enseñarnos sus mejores pasos bajo la dirección del aclamado Juan Carlos Fisher.

Esta mega producción, con debut programado para el 14 de mayo en el Teatro Peruano Japonés, reunirá a más de treinta actores y veinte músicos en escena. Sergio Galliani, Paul Vega, Lorena Caravedo, Bettina Oneto, Rómulo Assereto, Adriana Quevedo, Ebelin Ortíz, Shantall Oneto y Oriana Cicconi, son algunos de los reconocidos talentos de la actuación quienes componen este extraordinario elenco. A ellos se le suman profesionales de la talla del músico Pedro Luis Pacora (director musical de Gianmarco), la compañía D1 de Vania Masías, y un gran elenco de músicos encargados de marcar el paso en esta entrañable obra.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*