Menu
Categories

Frecuencia Latina y GV Producciones lanzan Concurso “Yo soy” en Kantos del Atlantic City
12/04/2012 Espectáculos

Frecuencia Latina y GV Producciones de Gisella Valcárcel lanzaron el programa de canto e imitación “Yo Soy” ante la prensa especializada, en el escenario del Karaoke Kantos del Centro de Entretenimiento y Convenciones Atlantic City de Miraflores.

El jefe de Marketing y Ventas del Área Comercial Atlantic City, Mario Falcón, agradeció la preferencia de los productores de tan importante programa por haber elegido al Karaoke Kantos, que resultó el lugar indicado para que los concursantes pudieran demostrar sus habilidades. “Ha sido un placer recibir a Maricarmen Marín, Fernando Armas, Ricardo Durand, Adolfo Aguilar y la Miss Perú Karen Schwarz, en nuestro local que cuenta con el mejor equipo de sonido y audiovisual que ellos requerían para la presentación”, afirmó el ejecutivo.

La sorpresa durante la conferencia fue la presentación del Shakiro chileno, Rodolfo Burgos, quien demostró sus dotes para imitar a la cantante colombiana Shakira. En pocas semanas el Karaoke Kantos iniciará un programa especial para sus asiduos y nuevos clientes.

Leyenda: Los artistas de Frecuencia Latina presentan programa Yo Soy en el Karaoke Natos del Atlantic City. Maricarmen Marín, Ricardo Duran, Karen Schwarz, el jefe de Marketing del Atlantic City Mario Falcón y Fernando Armas. Leyenda foto 1722: Los artistas de Frecuencia Latina presentan programa Yo Soy en el Karaoke Kantos del Atlantic City, Fernando Armas Maricarmen Marín, el jefe de Marketing del Atlantic City Mario Falcón, Rodolfo Burgos (Shakiro) y Ricardo Duran

El jefe de Marketing del Atlantic City Mario Falcón, Adolfo Aguilar y Rendo Bustinza, ejecutivo de ventas del Atlantic City.

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*