Menu
Categories

Esposos Dayron y Anheli dan consejo a Angie Jibaja
17/04/2012 Espectáculos

Anhelí: “Angie merece alguien mejor que Jean Paul”

Más enamorados que nunca, Dayron y Anhelí ‘jalaron las orejas’ a los polémicos Angie Jibaja y Jean Paul Santa María por el último escándalo que protagonizaron en Tarapoto. “No nos parece la actitud de ambos pues como padres deberían de pensar en dar el ejemplo a sus pequeños hijos y como personas adultas y maduras antes de actuar tiene que pensar en ellos, sin embargo, tenemos nuestra propia opinión al respecto y pensamos que Angie se merece alguien mejor que Jean Paul pues no es la primera vez que suceden este tipo de cosas (en alusión a la fugaz relación entre el cantante y Lucía Oxenford) pero si ellos han decidido darse una nueva oportunidad como pareja, bien por ellos”, indicaron los esposos quienes asistieron al Avant premier de la película ‘Diario de un seductor’ protagonizada por Johnny Depp.

Aunque no entró en detalles, el cubano, contó que su ciclo con ‘Los Villarcorta llegó a su fin y que se lanzará como solista.

Por otro lado, la ex porrista de Sport Boys, contó que viene haciendo una estricta dieta para regresar pronto a la pantalla chica. “Mi hija tiene 3 meses y me es complicado seguir un régimen alimenticio pero lo estoy haciendo porque tengo varios proyectos para televisión de los cuales no puedo adelantar”, expresó.

Colocha en cinta

La guapa Catherine Díaz, comentó que regresará a su natal, Colombia, pues ha recibido una tentadora oferta de grabar una película.

“Estoy muy contenta con este proyecto porque es un nuevo reto para mí como artista. Aún no puedo adelantar nada del personaje que haré pero seguro dará que hablar”, indicó la modelo quien estuvo en el Avant premier de la película ‘Diario de un seductor’ protagonizada por Johnny Depp.

Asimismo, dijo que su estadía en la tierra del café será por unas semanas pues tiene contrato en ‘Al sexto día’ por un año.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*