Menu
Categories

Cyberplaza realiza alianzas estratégicas con importantes marcas
19/04/2012 Economía

El Centro Comercial Cyber Plaza se encuentra a la vanguardia de las demás galerías comerciales del centro de Lima, en esta oportunidad ha cerrado alianzas estratégicas con reconocidas marcas del sector, con las cuales planean el desarrollo de diversas actividades que beneficiaran al consumidor asiduo concurrente al recinto comercial.

Las marcas en cuestión son PANDA ANTIVIRUS quien tendrá un modulo exclusivo en la zona para realizar labores de “vacunación” de computadoras y presentaran su flamante producto dirigido a PYMES, además Cyberplaza se convertirá en el centro de distribución de la marca en el centro de Lima. A esto se suman reconocidas marcas como COMUTEL y D´LINK, quienes realizaran diversas charlas de capacitación entre sus clientes, finalmente AMARRILLAS INTERNET tendrá un modulo de afiliación y brindará diversas charlas gratuitas de atención al cliente.

Estos servicios adicionales se difundirán vía facebook del Centro Comercial (www.facebook.com/centrocomercialcyberplaza) indicando fechas y horarios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*