Menu
Categories

Campeones del Concurso Nacional de Marinera de Trujillo se presentarán en C.C. Plaza Norte
12/04/2012 Espectáculos

Este sábado 14 de abril será una ocasión muy especial para poder admirar aquellas formas y figuras que sintetizan el alma mestiza peruana. Los campeones de la última edición de Concurso Nacional de Marinera de Trujillo, se harán presentes en el Centro Comercial Plaza Norte en un evento llamado “Marinera de alto vuelo”.

El 52 Concurso Nacional de Marinera de Trujillo se celebró durante todo el mes de enero en un evento que reunió a los más talentosos de este arte en movimiento. El resultado sirvió para demostrar el entusiasmo del público, así como el prestigio y vigencia de la marinera, la cual incluso celebra certámenes internacionales en lugares como Madrid, Roma, Paris y Estocolmo, entre muchas más, en las filiales del Club Libertad.

Las actriz trujillana Fiorella Flores y la semifinalista del último concurso de marinera, Emilia Drago, presentaron el evento que se realizará el 14 de abril y que dará inicio a las 6:30pm, promete ser espectacular pues reunirá en escena a 100 bailarines, contará con la presencia de la actual reina del Concurso Nacional, Matilde Manucci Goicochea, y será presentado por Mauricio Fernandini, el conocido periodista y conductor del programa ’20 Lucas’ que también porta el título de campeón en la categoría Sénior.

Bailarán los campeones de las categorías Infante, Pre infantes, Junior, Juvenil, Sénior, Adultos, Máster, Campeón de Campeones y Mejor Coreografía. También habrá una exhibición de ‘Poncheo’ (baile con poncho) y zapateo trujillano de 10 bailarines.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*