Menu
Categories

Brazilero Beats: este miércoles 11 en el Jazz Zone de Miraflores
07/04/2012 Conciertos

Brazilero Beats es un grupo de Jóvenes y experimentados músicos peruanos y brasileños que rinden tributo a los fascinantes ritmos de Brasil como el Pagode, la Samba, el Bossa y el Forrô. El abanico en el que se mueve es amplio, tomando como punto de partida la base rítmica de la música tradicional brasileña mezclándola con “beats” electrónicos que le dan frescura a la propuesta.

El proyecto es liderado por Sandro León, reconocido y versátil intérprete de música brasileña quien ha realizado exitosos proyectos como solista tanto en el Brasil como en el Perú Sandro ha compartido experiencias con importantes músicos y bandas Brasileñas como: Caetano Veloso, Os Paralamas do Sucesso, Os Mutantes, Skank, Arnaldo Antunez, Afrodizia, Lenine, entre otros.

A él lo acompaña Junior Pacora, flautista y multi-instrumentista que sorprende por su versatilidad y quien participa en proyectos de pop, rock y folclore sudamericano muy reconocidos en la escena local e internacional; Enrique Pinto destacado músico con estudios en Berklee que participa y encabeza diversos proyectos artísticos, Flavio Caporalli, destacado percusionista Brasileño y Juan José Zavaleta talentoso percusionista de ritmos latinos con amplio conocimiento de la música brasileña. En conclusión Brazilero Beats es un cóctel de talento pero sobre todo de gran espíritu, imposible de perderse.

Datos:

JAZZ ZONE.: Av. La Paz 656 Pasaje “El Suche” Miraflores.

Fecha: 11 de Abril del 2012

Hora: 8:00pm

Cover S/. 15.00 general

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*