Menu
Categories

Andre Ku, Campeón Nacional de la Categoría 18 años a ritmo de Marinera – 2012!!!
03/04/2012 Sin Categoria

 

 

Continuando con  las buenas noticias en relación a la trayectoria de nuestro deportista,  tenemos la  alegría  de   informar  que  en  esta   ocasión  André  obtuvo  su tercer  título  como “Campeón Nacional – Categoría 18 Años”  en la modalidad de Singles  desarrollado en el Golf Country Club de la Ciudad de la Eterna Primavera.

Es su tercer título consecutivo en el Circuito Nacional de Tenis de la máxima y disputada categoría de 18 año, por ser de mejor nivel técnico y físico. Anteriormente conquistó los anteriores dos títulos nacionales en la ciudad de Lima, ahora tuvo que luchar al máximo a Guiller Castro por 3/6-6/2 y 6/1 en 3 horas de juego.

 Andre Ku sigue en racha ganadora, es sobrino de nuestra talentosa tenista Patricia Ku y forma parte del team Fernando Ku , Patricia y Andre Su son  la esperanza del tenis peruano y el recambio de cara al futuro en el deporte blanco.

Serio pero amable, tranquilo pero tempera-mental, introvertido y con una mirada penetrante sobre su adversario cuando lo tiene en frente de la net, son distintivos  particulares de Andre Ku mientra está inmerso en el lugar que hace más de una década lo cautivó por completo: la cancha de tenis“Desde el día en que lo llevaron a practicar este deporte, no he sido capaz de soltar la raqueta”, señala el orgullo de Lima, que desde pequeño sabía lo que quería ser de grande: Un gran Tenista Profesional”, el tenis es su motor de vida y el medio por el cual desea alcanzar el éxito.

Campeón Nacional 16 años 2011

Campeón nacional 18 años 2012

 

La movilidad constante, la aceleración y timing para pegarle a la pelota, el desplazamiento por todos los rincones de la cancha, son razones por la que este deportista de Alto Nivel entrena 8 horas diarias, pues estima que en menos de lo esperado consiga los resultados de sus más cercanos ejemplos:Gustavo Kuerten,  David Nalbandián,Juan Mónaco y Del Potro.

Andre Ku
“Cuando empecé a ganar torneos nacionales  y a figurar en internacionales, pensé que si se me estaban dando las cosas, era por algo, porque tenía talento en esta profesión, agradezco a mi auspiciador TURBOGESIC  de TEVA PERU”dice André, quien gracias a su veloz derecha y al apoyo  de sus padres, ha sembrado la semilla de lo que podría ser en el futuro, un gran árbol.

Un Semilla que da los frutos del Tenis Peruano

Guga Kuerten había sido el último latino en hacer parte de las grandes ligas del tenis internacional y quien se encargó de darle continuidad a esta buena racha de competidores talentosos es Andre Ku, de 16 años, un limeño que poco a poco se perfila para seguir la estela que en la actualidad vienen dejando nuestros mejores tenistas profesionales en el exterior.

 

Su entrenador

Siempre entrenó y sigue hasta la fecha con Fernando Ku (Potenciador de Exitos y Coach Profesional, líder del Team Fernando Ku), él me enseñó todo lo que sé y me da la confianza para seguir luchando por mis sueños,  quiero superarlo en conocimientos algún día, lo admiro mucho y sé que de la mano de mi coach llegaré a la cima del tenis Profesional.

 

Team Ku

 


Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*