Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Agenda de la Semana del 2 al 7 de Abril en el Jazz Zone

Publicado el 03/04/12

Lunes 2
WORLD JAM con Hugo Alcázar, Jose “Chick” Aguirre, Omar Rojas + invitados
Hora: 10:00 pm Cover: S/ 5 soles
World Jam es una nuevo espacio musical que tiene como característica la unión de diversos géneros musicales con la improvisación propia del Jazz. Conformado por una banda compuesta por: Hugo Alcázar (batería), Jose “Chick” Aguirre (piano) y Omar Rojas (bajo). La banda iniciará las sesiones dando después pase a un invitado “estrella”, que compartirá con nosotros un poco de su vida y experiencia musical mediante una pequeña entrevista y jam. En la última parte del show se dará inicio al clásico Jam Session donde diversos músicos de la escena podrán participar. World Jam es una propuesta que busca unir a todos los géneros musicales a través del lenguaje del jazz.

Martes 3
3 Concierto del Movimiento Musical de Lima QAMOY 69
Hora: 9:00 pm – Cover: S/ 12 soles
QAMOY 69 en un concierto de 4 bandas que presentaran sus mejores 5 canciones cada uno, entre las bandas participantes encontraremos generos como rock & pop blues indie rock y una banda de funk rap. The Trovoltons, UMASAKA, LOS HOLMES y Alex Darko.

Miércoles 4
BRAZILERO BEATS, No es de Brasil, es de Ti
Hora: 8: 00 pm Cover: 15 soles y 10 estudiantes
Brazilero Beats es un proyecto en vivo que rinde tributo a los fascinantes ritmos de Brasil como el Pagode, la Samba, el Bossa y el Forrô. La percusión es comandada con firmeza y las voces se complementan a interpretación vivaz y melódica que junto a la dirección armónica nos cautiva naturalmente. El proyecto es liderado por Sandro León, reconocido y versátil intérprete de música brasileña quien ha realizado exitosos proyectos como solista tanto en Brasil como en el Perú. A él lo acompaña Magaly Cárdenas joven talento con una voz dual, dulce y dura, frágil y fuerte de influencias marcadas por la música social.

 

TOMA KE TOMA !
Hora: 10:30 pm Cover: 25 soles y 10 soles (Estudiantes)
TOMA KE TOMA!, un Flamenkito Urbano, Alternativo con sabor pop, rock. Una fusión fresca y vital La banda está conformada por Juan de la Vega en guitarra, Augusto Gil “El Galleta” en la voz, Kevin Pacora en la batería y percusión, Junior Pacora en los instrumentos de viento, los coros estarán a cargo de Larissa Sánchez, en el bajo Enderson Herencia Como invitada especial tenemos a Estefanía Vásquez en el Belly dance.

 

Jueves 5
Concierto de Clasicos del Jazz ” Sinatra y Nat King Cole”
Hora: 7:30 pm Cover: S/. 25.00 y 10.00 soles estudiantes
Los mejores temas de Frank Sinatra y Nat King Cole a cargo del cuarteto Jazz Sour. Reserve su mesa en el Jazz Zone y escuche “My Way”, “New York”, “Garota de Ipanema” y muchos mas. El Jazz Zone, un lugar muy intimo en el corazon de Miraflores… Los integrantes de Jazz Hour son Guilad Shmaya en el Piano, Alberto Portocarrero en la Bateria, Cesar Ordonez en la voz y Sergio Flores en el Contrabajo.

SALSA y Boleros en el JAZZ ZONE con la Orquesta de Luisito Carbajal
Hora: 10:30 pm Cover: S/. 30 soles
La Salsa dura sigue en el Jazz Zone, en esta oportunidad con LUISITO CARBAJAL, cantante chalaco dueño de un timbre de voz privilegiado, que, acompañado de una tremenda orquesta interpretara temas clasicos de todos los tiempos, Lo mejor de Hector Lavoe, Frankie Ruiz, Ruben Blades, Willie Colon, Roberto Roena, Willie Rosario, Eddie Palmieri y muchos mas, en un espectaculo pensado para el bailador y los amantes de la buena musica. Ven y disfruta de la calidez del Jazz Zone, engriete con sus piqueos y prueba los deliciosos tragos de nuestra carta. La cita es este Jueves 05 de Abril a partir de las 10:30Pm.

Viernes 6
Cerrado por Viernes Santo

Sabado 7
AIRES FLAMENCOS en Concierto
Hora: 8:00 pm Cover: S/. 25 soles
Disfruta de una noche inolvidable con el ritmo, pasión y duende de AIRES FLAMENCOS. Un ritmo fresco , único en su genero y temas populares con aire andaluz, Gipsy kings, Paco de Lucia, Vicente amigo etc. Una noche que promete diversión y entretenimiento. Baile flamenco, cante y toque con nuestros experimentados artistas. La voz sentida e interpretación de Iskra Canal , Eloy Santillan en la Direccion Musical, el prestigioso Percusionista Urbano Collac, el Bajo electrónico de Roberto Aguirre, el joven talento John Santillan y la alegría y encanto de Emma Fernandez en el Baile flamenco.

Walthiño y Orquesta en el JAZZ ZONE con SALSA DURA
Hora: 10:45 pm – Cover: S/ . 30 soles
Waltinho regresa con mas sabor que nunca, para deleitarnos con su interpretacion de lo mejor de la salsa clasica y uno que otro boleraso para bajar las revoluciones: ISMAEL RIVERA, PALMIERI, FANIA ALL STARS, BOBBY VALENTIN Y MUCHOS MAS para bailar y para escuchar, no se pierdan la oportunidad de disfrutar a este gran cantante y dejese envolver por su contagiante manera de interpretar la buena salsa!
Si no lo has visto, no te pierdas esta oportunidad !! Ven y disfruta de la calidez del Jazz Zone, engriete con sus piqueos y deliciosos tragos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *