Menu
Categories

“8 MUJERES”: UN ASESINATO Y OCHO SOSPECHOSAS ¡CRIMEN EN EL TEATRO MARSANO¡
23/04/2012 Espectáculos

¡Ocho mujeres y un crimen! El asesinato de un empresario de buena posición social y económica en su remota residencia, ubicada en un bosque de Paris – Francia, desenmaraña una serie de oscuros secretos que apuntan a revelar quién es el culpable. Las principales sospechosas: Ocho mujeres.

La esposa de la víctima, sus dos hijas, la suegra, la cuñada, la hermana, el ama de llaves y una joven mucama son los personajes sospechosos de haber cometido el homicidio. Cualquiera de ellas tenía más de un motivo para matarlo y, a la vez, varias razones para quererlo con vida. Finalmente, la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras.

Esta es la trama, mezcla de amores y odios, de la nueva obra teatral que nos presenta el genial director teatral, Osvaldo Cattone, en el Teatro Marsano, a partir del jueves 26 de abril y hasta el domingo 15 de julio. “8 mujeres”, una comedia del género policial que pondrá al espectador al filo de las butacas y con todos los sentidos alerta.

Ofelia Lazo, Marisol Aguirre, Elvira de la Puente, Sandra Bernasconi, Amparo Brambilla, Sylvia Gálvez, Masha Chávarri y Alicia Mercado serán quienes darán vida a las ocho mujeres; un elenco de lujo encargado de mostrarnos esta emocionante historia, llena de intriga y suspenso, escrita por el dramaturgo francés Robert Thomas en 1961.

Desde la fecha de su estreno, ese mismo año, se ha representado en todos los países del mundo con un rotundo éxito y ha tenido una versión cinematográfica. En el Perú, fue llevada a las tablas por la compañía de comedias de la primera actriz Elvira Travesí, en 1968, en el Teatro Segura.

“Formé un equipo atractivo con nuevas y viejas glorias del teatro peruano”, comenta Osvaldo al precisar que la comedia, de Robert Thomas, posee una trama compleja y sumamente atractiva que cautivará al público.

“Tiene mucho suspenso y al mismo tiempo es divertida. Está ambientada en los 50 porque resulta más creíble la historia de estas ocho mujeres entrampadas en una vieja casona, rodeadas por la soledad de un bosque cubierto por una tormenta de nieve”, expresa.

“8 mujeres” va de miércoles a sábados (60 nuevos soles) y domingos (30 nuevos soles) a las 8 de la noche en el Teatro Marsano (Calle General Suarez 409 – Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería.


Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*