Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



YO SÍ SOY” EN EL ESPECIAL DEL HUMOR.

Publicado el 13/04/12

Voz en off:   ¡Buenas noches y bienvenidos a una nueva edición de su programa preferido “Yo sí Soy!. ¡Recibamos con un fuerte aplauso a nuestro gran jurado. Y ahora que pase nuestra primera concursante!

Lucía de la Cruz:             Buenas noches. ¡Yo sí soy Lucía de la Cruz!

Ricardo:       ¿Lucía de la Cruz?… Bueno, físicamente te pareces un poquito pero mejor te escuchamos cantar. Adelante …(canta y la interrumpen) Un momentito, por favor. Dime, hijita ¡¿A ti quién te ha

dicho que cantas como Lucía de la Cruz?!… ¡Lucía es una grande, una diva, es inmortal!… ¡Tú lo único que tienes inmortal es el gallo que tienes en la garganta y que sale a cada rato!

Maricarmen:           Bueno, yo creo que la chica tiene futuro como cantante… pero como cantante de bingo.

Fernando:     Mira, no es tuvo mal, pero si hubieras cantado dos registros más alto, en fa menor sostenido con la semi corchea y el semi tono en falsete, te hubiera salido mejor.

Lucia:          Muchas gracias por los consejos y prometo seguir mejorando.

 

Voz en off:   ¡Démosle la bienvenida a nuestra segunda concursante!

Rossy War:    Hola a todos, ¡Yo soy Rossy War!

Ricardo:       Mira, tienes un ventarrón a Rossy War, pero francamente no creo que cantes como ella. Empieza.  (canta y la interrumpen)

Ricardo:       Una preguntita ¿a quién estás imitando?

Rossy:         A Rossy War.

Ricardo:       ¡¿A Rossy War?!… ¡No seas mala, pues!… ¡Yo creí que estabas imitando a Alejandra Guzmán con parálisis facial!… ¡Rossy War es una estrella y tú no llegas ni a foco de cocina, hijita!

Maricarmen:   ¡Así se canta!… ¡Así se canta si quieres quedar eliminada, mamita!

Fernando:     Mira, si hubieras empezado en clave de sol, siguiendo con una redonda, dos blancas y una semifusa, y terminando una octava y media más baja, te hubiera salido mejor.

Rossy:         Muchas gracias.

 

Voz en off:   ¡Recibamos con otro fuerte aplauso a nuestro tercer concursante!

Moisés Vega :¡Yo sí soy Moisés Vega!

Ricardo:       Déjame decirte que por la pinta más pareces el hijo de Tongo. Pero mejor canta antes que me reviente el hígado de la cólera….(Canta y lo interrumpen)..Un ratito, compadrito. ¡Oye, está bien

que en tu familia te hayan dicho que cantas bonito, que tengas tu club de fans en el barrio y esas cosas, pero tú a Moisés Vega no le llegas ni a la punta del dedo gordo!… ¿Creías que con esa

chivita nos ibas a impresionar?… estás equivocado.

Maricarmen:   A mí sí me gustó… pero para irme de campamento un fin de semana.

Fernando:     Más o menos. Si hubieras cantado en una escala pentatónica menor, más un mi mayor sostenido en clave de fa con una corchea y una fusa, te hubiera salido mejor.

Moisés:        Bueno, será para la próxima.

 

Voz en off:   ¡Ahora es el turno de nuestra cuarta concursante!… ¡Aplausos para ella! .. (Entra Lucia de la Crush)

Lucia de la Crush:    ¡Yo sí soy Lucía de la Crush!

Ricardo:       ¿¡Otra Lucía?!… ¿Hay un cartel de wawaasi en la puerta?… A ver canta, pues…..(canta y la interrumpen) ¡Fantástico!… ¡Sin temor a equivocarme eres la mejor concursante del día!

Maricarmen:   ¡Voces así son las que queremos escuchar!

Fernando:     ¡Perfecto!… Respetaste muy bien las escalas del si menor disonante sostenido, y cuando llegaste al fa mayor en clave de sol entrando por la semi corchea de la estructura simbiótica, te salió maravilloso.



2 responses to “YO SÍ SOY” EN EL ESPECIAL DEL HUMOR.”

  1. Nataly Gomez says:

    hola a mi me encanta mucho el especial del humor mas cuando jorge benavides hace de muchos personajes me siento muy orgullosa de que el sea peruano como yo arriba peru carajo jjajjajajjaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *