Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Un dolido Aston Villa cayó 2-4 ante el Chelsea

Publicado el 31/03/12

El Chelsea consiguió una importante victoria en Villa Park. El Aston Villa llegaba con muchas bajas, entre ellas la de su capitán Stylian Petrov que se ha tenido que retirar del fútbol de forma repentina después de que le hayan detectado una leucemia aguda.

El cuadro de Roberto Di Matteo se puso adelante en el marcador desde los 9 minutos por intermedio de Daniel Sturridge, quien aprovechó el rebote de un remate del ‘Niño’ Torres. Ivanovic aumentó la diferencia a los 51.

Los ‘villanos’ lograron recuperarse y vía James Collins y Eric Lichaj empataron el marcador. El último tramo del partido fue de una gran exigencia para ambos equipos; sin embargo, Chelsea supo capitalizar mejor sus contraataques gracias a la efectividad del atacante español y de autor de su segundo tanto.

Fue un partido muy emotivo, ya que el público homenajeó con un cerrado aplauso en el minuto 19 -el mismo número que llevaba en su dorsal- al búlgaro Stilian Petrov, que este sábado anunció su adiós al fútbol para centrarse en su lucha contra la leucemia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *