Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Panduit realizó en Lima el Curso de Certificación en Fibra y Cobre 2012

Publicado el 22/03/12

Capacitación reunió a más de 20 empresas integradoras

Lima, Perú, 21 de marzo de 2012 – Panduit, líder mundial en soluciones integrales de Infraestructura Física Unificada (UPI), desarrolló durante dos días en sus oficinas de Perú, el Curso de Certificación en Fibra y Cobre 2012; que congregó a más de 20 empresas integradoras y estuvo a cargo del instructor de Certificación de Panduit de ROLA, Juan Manuel Franco.

El Curso de Certificación en Fibra y Cobre 2012, brindó a los integradores asistentes el conocimiento adecuado para instalar las soluciones de Infraestructura Física Unificada (UPI). “El propósito de la capacitación es indicar a las empresas integradoras cómo deben instalar los productos, cómo generar las garantías de la solución, brindarles el soporte de Panduit y estar autorizados para emplear nuestras soluciones”, indicó Juan Manuel Franco.

Los temas abordados durante el curso fueron: Tensión y administración del cable, pruebas de desempeño, pulido en campo, opticam, multimodo, entre otros. A través de los cuales los integradores están capacitados y certificados para realizar estos servicios.

Uno de los beneficios que brinda el Curso, es otorgar a los integradores asistentes una certificación por parte de Panduit, la cual tiene una vigencia de 2 años.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *