Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



MONICA VUELVE A LAS PANTALLAS

Publicado el 30/03/12

Quién lo diría. Un día salió de su barrio San Miguel a Madrid y consiguió el triunfo soñado. Su talento entre cámaras, pasarelas y ahora último como empresaria han consolidado su figura en varios países. Acaba de regalarnos su brillante talento de actriz en la miniserie “La Bodeguita” y pronto retorna con otro formato a su estilo encantador. Ella es Mónica Hoyos, que para nuestra suerte, se queda en el Perú.

-Mónica, como dice el vals “Todos vuelven”. ¿Verdad?

“Ja,ja,ja.  Es verdad, gracias a Dios las cosas me van bien y feliz al lado de mi hija Luna, como la visita del papá de mi hija Luna, Carlos Lozano.”

-¿Qué pesó esta decisión de volver?

“Una serie de situaciones, de haber logrado metas profesionales en España y de mostrarme más tiempo en mi país. Como saber que el Perú está pasando por un buen momento económico y que me permite definir proyectos personales.”

-¿Nos adelantas algo más?

“Acabo de leer un lindo guion para un documental donde daré vida a un personaje muy importante. Casi está definida la producción. Es decir, seguiré en lo que más me apasiona, la actuación.”

Sostuvo la solidaria y bella presentadora nacional, embajadora de UNICEF, que ha permitido la buena imagen de nuestro país.

-Pero, tus actividades van más allá

“Si, hemos aumentado el volumen empresarial, con mi marca de ropa, en el pulso de la moda, como en su momento el diseño de zapatos “Kuyay”. Todo va por buen camino.”

-¿Y hay tiempo para el amor?

“Ja,ja,ja. Todo tiempo su tiempo, por ahora estoy entregada a mis temas personales, trabajando “duro y parejo”, duermo poco por eso, ahí voy.”

-Tu ex-pareja está por Lima.

“Si, Carlos está por primera vez aquí y lo estoy ayudando a conocer como debe ser el Perú. Se está hablando que integraría la notable producción “Operación triunfo” de Gisela Valcárcel. Si es así, genial, porque él tiene una rica experiencia en este programa.”

Recordando que Mónica estudio periodismo, pero más pudo su vocación de actuar y hasta logró ser coronada “Miss Valencia”.

-Has protagonizado diversos papeles. ¿Te falta algo más?

“Si pues, ah, y todos en buena onda, identificada con todos los personajes. Desde “Gabriela” en Panamericana TV.. “Leyenda de fuego” en pantalla grande. Como no recordar “Amor tres delicias”, teatro del bueno.”

-¿Cuánto sumó tus buenos años en España?

“Mucho y estoy muy agradecida con tanta linda gente. No fue fácil entrar a la televisión española. Por eso me marcó el año 2,003 con “Gémenis, venganza de amor”, telenovela a través de TVE española. Uyyyy y por supuesto en la conducción de “Sábado al día”. Para no olvidar nunca”.

Con la misma sencillez y amor a su Perú, dice que volverá a su barrio de San Miguel. Cierto también, Mónica cada vez nos encandila con nuevas propuestas histriónicas. Bienvenida y buenos vientos belleza.

Por Marcos Mendoza



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *