Miercoles, 19 de Septiembre del 2018
turismo


Claro apagará sus luces para darle un respiro al planeta

Publicado el 30/03/12

Empresa de telecomunicaciones apagará letreros luminosos de sedes administrativas y Centros de Atención al Cliente a nivel nacional.

Por cuarto año consecutivo la empresa de telecomunicaciones Claro se une a la campaña mundial “La Hora del Planeta”, promovida por la organización no gubernamental World Wide Fund for Nature (WWF), entidad que fomenta apagar las luces y artefactos eléctricos en hogares, negocios y ciudades durante una hora, motivando a la población a comprometerse con el cuidado de nuestro planeta frente al calentamiento global.

En ese sentido, el próximo sábado 31 de marzo, todas las sedes administrativas y los 51 Centros de Atención al Cliente (CAC) de Claro a nivel nacional apagarán los letreros luminosos de sus fachadas*, entre las 20.30 y las 21.30 horas, con la intención de sensibilizar a sus colaboradores y visitantes respecto de la importancia de ahorrar energía, y a su vez motivar su participación activa contra el cambio climático. Así también, Claro colocará anuncios alusivos en apoyo a esta importante iniciativa en su página web, intranet y blog, así como en sus cuentas de Facebook y Twitter.

De esta manera, Claro reafirma su compromiso por Conservar el Territorio, trabajando de manera activa en diversas acciones como el reciclaje de celulares, ahorro en el uso de papel enviando el recibo de pago a sus clientes vía correo electrónico, la promoción del reciclaje de papel entre sus colaboradores, entre otras iniciativas que contribuyen a conservar el medio ambiente de manera responsable.
___

*Claro apagará las luces de aquellos CACs en donde no se perjudique la seguridad de sus clientes.