Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Bolaños obtiene el Título Norteamericano de Muay Thai

Publicado el 20/03/12

Gastón Bolaños obtuvo el título de Campeón Nacional US, en la categoría 63.5kg, división mayores de la organización Elite Combat Sports (ECS), al vencer en el cuarto round, con un contundente nocaut de codo, al experimentado peleador estadounidense Daniel Recinos.  El encuentro se dio en el marco de la velada realizada en el Fox Theatre de Redwood City, California.

La actuación de Bolaños fue sobresaliente, dominando a su oponente y logrando lo que hasta ahora considera el mejor nocaut en lo que va de su carrera. “Pude conectarlo con un codo circular derecho a la altura de la sien, el impacto fue muy fuerte, un golpe seco.  Después de eso se desplomó sobre las cuerdas y ahí quedó, totalmente dormido sobre la lona”, comentó el campeón.

El peleador se está abriendo camino en la división de mayores con grandes logros.  Recordemos que en noviembre pasado ganó la medalla de oro para Perú, en el Circuito Sudamericano de Muay Thai.

Nuestro deportista se prepara para participar con la selección peruana en el “XXII Campeonato Sudamericano de Muay Thai”, que se realizará en Bolivia  durante el mes de junio.  Asimismo, en octubre irá al Panamericano de Brasil y probablemente para fin de año peleará por el título mundial en su categoría.

Junto a su entrenador Rodrigo Jorquera, Bolaños es la muestra de cómo sí se puede llevar el deporte peruano al nivel más alto de competencia en el mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *