Menu
Categories

Un corazón Coreano que sigue latiendo con pasión por el Perú
14/02/2012 Evento Empresarial

Pensando siempre en crearle una personalidad única a cada uno de sus productos, Daewoo Electronics, reafirma su compromiso por el Perú, poniéndole un énfasis especial a sus electrodomésticos estrellas con identidad peruana.

Por tal motivo, hoy en día tenemos en el mercado nacional tres productos que le rinden un gran homenaje a cada uno de los motivos que nos hacen sentir orgulloso de ser peruanos.

–          Con gran sabor y toque nacional: La línea de hornos microondas Chef Peruano le enseñará a disfrutar el placer de la comida peruana, con un panel personalizado que le rinde reconocimiento a la gastronomía nacional.

–          Bellas y Elegantes: La línea exclusiva Nazca es una digna representante de la cultura peruana. Sus artísticos diseños hacen de esta línea de electrodomésticos una estrella de clase mundial.

–          Una tecnología creada para nuestra agua: La función Perú Wash, creada especialmente por las características del agua en el Perú, nos brinda un proceso de enjuague programado más efectivo, detallado y prolongado. Esta nueva función de lavado, nos ofrece un lavado extra para eliminar cualquier rezago de suciedad en la prenda.

Actualmente, Daewoo Electronics sigue tomando en cuenta las preferencias y costumbres de los peruanos: Para ello, continúa su labor por crear una identidad de marca más peruana y seguir destacando nuestra cultura ante los ojos del mundo. “DAEWOO ELECTRONICS, TECNOLOGÍA  COREANA CON CORAZÓN PERUANO”

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*