Menu
Categories

Sporting Cristal pide excluir a clubes deudores del Descentralizado 2012
21/02/2012 Deportes

El club Sporting Cristal descartó hoy la posibilidad de retirarse del Campeonato Descentralizado 2012, y propuso que se prohiba la participación en el torneo de los equipos que no hayan cumplido con sus adeudos laborales al 31 de diciembre del 2011, salvo pacten con la Agremiación de Futbolistas la refinanciación de sus deudas.

“Nuestra decisión es continuar disputando el campeonato nacional de fútbol profesional por respeto a la afición en general, a los simpatizantes de nuestro equipo, y continuar colaborando con la selección nacional”, señaló el club mediante un comunicado oficial.

La institución rimense propone en la carta “prohibir la participación en el campeonato de los clubes que no hayan cumplido con el pago de sus adeudos laborales al 31 de diciembre del 2011, salvo pacten formalmente con la Agremiación de Futbolistas la refinanciación de sus deudas”.

Asimismo, en la parte final del comunicado, Sporting Cristal sugiere a la Agremiación de Futbolistas (Safap) continuar con su rol de vigilar el pago de los sueldos a los futbolistas.

“Pero (deben) impedir que los jugadores continúen con acciones ilegales, como la firma de planillas falsas, lo que contribuye a agravar la crisis del fútbol profesional”, agrega.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*