Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Se inicia el ciclo de cine en homenaje a Robles Godoy

Publicado el 07/02/12

El largometraje Imposible Amor, en su versión definitiva, iniciará hoy el primer ciclo oficial de la sala de cine Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura.

El referido ciclo rinde homenaje al autor cinematográfico, cuyo trabajo ha sido un aporte fundamental para el desarrollo del cine peruano.

La proyección de Imposible amor coincide con una fecha emblemática: el aniversario del nacimiento de su director Armando Robles Godoy. Como una breve antesala se presentará el cortometraje Lenguaje Misterioso: La Luz.

El viernes 10 de febrero se llevará a cabo la segunda fecha, con la proyección de En la selva no hay estrellas, de 1967, su segunda película inspirada en un cuento homónimo de su autoría.

El cortometraje Cementerio de los elefantes y la premiada cinta La muralla verde (1970) se exhibirán el sábado 11 de febrero. Finaliza el homenaje, en una cuarta fecha al día siguiente, con la película Espejismo, de 1972.

El ciclo se realizará los días programados a las 7:00 pm, en el Cineclub del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465. San Borja). El ingreso es libre a todas las funciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *