Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Schumi presentó el nuevo bolido de Mercedes para la F1

Publicado el 21/02/12

Michael Schumacher y Nico Rosberg tienen nuevo monoplaza. La escudería alemana ha presentado este martes en Montmeló el W03, la nueva «flecha plateada» con el que esperan dar el salto y competir con los Red Bull, McLaren y Ferrari.

Aunque el F1 W03 estuvo lejos de ser atractivo, con la ya familiar trompa prominente observada en el resto de los autos del 2012 a excepción del McLaren, el piloto de más éxito de la F1 declaró que era un momento precioso.

“He hecho bastantes lanzamientos de autos nuevos, pero incluso después de todos estos años, tengo que decir que se siente algo especial”, afirmó el siete veces campeón xen declaraciones antes de comenzar la segunda sesión oficial de ensayos de la pretemporada.

Ross Brawn, propietario de la escudería, se mostró esperanzado en el vehículo. Elogió el estilo futurista, sus finas líneas y el afilado alerón delantero, que combina el color plateado del equipo y el verde de Petronas, su principal sponsor.

El encargado de estrenarlo será el heptacampeón del mundo Michael Schumacher, quien junto a su compañero Nico Rosberg, han sido los encargados de desvelar el diseño del nuevo monoplaza en un acto que se ha celebrado frente al garaje de Mercedes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *