Menu
Categories

San Martín solo reconsideraría retiro si “todos clubes” pagan sus deudas
21/02/2012 Deportes

En el equipo de Santa Anita siguen afirmando que se sintieron traicionados por los jugadores sin entender el derecho a huelga que tiene todo trabajador. “La lamentable y equivocada decisión de los jugadores de plegarse a una huelga sin ningún argumento obligó a la universidad a redireccionar los recursos que utiliza para apoyar el fútbol hacia otros sectores, como la cultura o el deporte amateur”, declaró José Antonio Chang, rector de la Universidad San Martín, para RPP noticias. 

En una entrevista en la mañana, Álvaro Barco dijo estar apenado por la actitud de los jugadores. “Haber tomado una decisión tan drástica con nosotros, nos duele. Somos un club que siempre ha valorado a sus jugadores. Nuestro mayor activo eran ellos”, dijo el ex gerente deportivo de la San Martín. Sin embargo, cumplirán con todo lo que les corresponde. “Vamos a actuar conforme a ley. La universidad San Martín entró desde el primer día cumpliendo con todas las normas legales y futbolísticas. Nosotros no vamos a escatimar ningún esfuerzo para cumplir nuestras obligaciones”, puntualizó Chang.

 Ante la pregunta si recapacitará en su decisión de renunciar al fútbol profesional, el rector confirmó con una utopía. “La única forma que la universidad reconsidere esto es que todos los clubes estén al día en sus obligaciones tributarias y laborales”, finalizó Chang.

FUENTE: EL COMERCIO

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*