Menu
Categories

San Martín llamo “irracional” haber usado huelga como excusa para retirarse del fútbol
21/02/2012 Deportes

El presidente del club Deportivo Universidad San Martín, José Antonio Chang, descartó hoy que hayan aprovechado la huelga de futbolistas para retirarse del torneo Descentralizado, tal como deslizó en la víspera la Agremiación de Futbolistas (Safap).

“¿Qué aprovechamos la huelga como excusa? No. Lo que parece irracional es hacer una huelga a un club modelo (como San Martín), porque nos hemos preparado para ser campeón en nuestro 50 aniversario“, remarcó.

Chang agregó que para esta temporada el club albo fichó a refuerzos de nivel competitivo del extranjero, sostuvo entrenamientos y partidos amistosos en el exterior. “¿Cómo se les ocurre (decir) que buscamos pretextos?”, se preguntó.

Reiteró además que su entidad continuará apoyando al deporte amateur, apostando a las divisiones menores en las disciplinas de vóley, arte, teatro, ópera, entre otras.

“La Universidad San Martín seguirá manejando el mismo presupuesto que se destinaba al club de fútbol para avocarnos al deporte amateur, donde todavía podemos rescatar la ética y moral de los jóvenes”, subrayó.

“La Agremiación siempre tiene y busca un beneficio cada vez que pasan estos conflictos y generan una crisis en el fútbol peruano”, puntualizó Chang, que espera que los clubes estén al día para que solo así retornen al fútbol profesional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*