Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Raúl Romero se suma a la campaña de reciclaje “Voluntarihadas” a favor del Hospital Del Niño

Publicado el 20/02/12

Lima, febrero de 2012.- El reconocido presentador de televisión y músico, Raúl Romero fue uno de los reconocidos artistas que se sumaron a la campaña de reciclaje “Voluntarihadas”, la cual busca recolectar la mayor cantidad de guías telefónicas pasadas, amarillas y blancas, en favor de los niños de escasos recursos en hospitalización y atención ambulatoria de hospital.

El artista instó a la población a donar sus guías y apoyar la labor que realizan las voluntarias por los niños del hospital, quienes muchas veces hacen magia para que sus recursos les permitan darle alegría a los niños que se atienden en esta institución médica.

Ayudar es fácil, solo deben entregar las guías telefónicas de ediciones anteriores a los repartidores, cuando reciban su guía 2012, o pueden llevarlas a todos los locales de Plaza Vea o los Centros Comerciales Real Plaza de Lima y Callao, al Hospital del Niño en Breña o las oficinas de Páginas Amarillas en San Isidro. Con un gesto tan simple, cada persona puede apoyar la ardua y desinteresada labor que realizan las más de 240 voluntarias en favor de nuestros niños.

Cabe recordar que el dinero obtenido del reciclaje de estas guías permitirá remodelar el área de salud mental de nosocomio y construir el Parque Mágico para la rehabilitación y entretenimiento de los pequeños pacientes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *