Menu
Categories

Piqué y Guardiola, ¿peleados por Shakira?
17/02/2012 Deportes

España habla de las diferencias entre el DT y la estrella de la defensa del Barcelona. Entre los motivos estaría la relación del defensor con la cantante colombiana.

Mandarlo a la tribuna en el juego del martes ante el Bayer Leverkusen por la Champions, fue el segundo campanazo de alerta que le hizo Josep Guardiola, técnico del Barcelona, a Gerard Piqué, cuyo bajo rendimiento en esta temporada ya no es un secreto.

Guardiola ya le había advertido al defensa central catalán que tuviera cuidado con su vida personal, una vez se destapó su romance con la cantante barranquillera Shakira, y tras su pobre actuación el partido del pasado sábado ante el Osasuna —tuvo que ver en los tres goles del equipo de Pamplona— volvió a mostrar su descontento.

Todos estos acontecimientos han llevado a los medios españoles a hurgar en la vida sentimental del jugador azulgrana y como le sucedió a Sara Carbonero (en su relación con el portero del Real Madrid, Iker Casillas) han responsabilizado a Shakira del ‘bajón’ de Piqué.

“Después que todo el mundo culpara a Carbonero del bajo rendimiento de su novio Iker Casillas durante su actuación en el Mundial del 2010, ahora el turno le ha tocado a Shakira”, escriben los medios.

El vestuario azulgrana ya cerró filas a favor de Piqué y se espera que el defensor haya entendido el mensaje y recupere su nivel de juego.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*