Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Parejas hacen colas para casarse en Matrimonio Civil comunitario del Callao

Publicado el 08/02/12

 

Largas colas de parejas se vienen formando en el Palacio Municipal del Callao para inscribirse y ser parte del 1er Matrimonio Civil Comunitario del año que organiza la comuna edil chalaca de forma gratuita en el mes del amor.

Según informó el gerente general de Servicios Sociales y Culturales, Roberto Martínez Vera Tudela, hasta la fecha de hoy (miércoles 8) hay cerca de 400 parejas de novios inscritas que se darán el “sí” en la ceremonia presidida por el alcalde Juan Sotomayor, la misma que se realizará en la Ciudad Satélite Santa Rosa, en el Cono Norte del Callao el día lunes 13 de febrero.

“Invito a las parejas chalacas a formalizar su estado civil. Aprovechen la oportunidad que les brindamos en la Municipalidad del Callao para hacer todos los trámites de forma gratuita”, señaló Martínez. Además, informó que el alcalde Sotomayor tiene una madrina sorpresa para aquel día, la cual no se atreve a revelar aún.

Los interesados en contraer nupcias podrán inscribirse hasta el día viernes 10 de febrero en las instalaciones del Palacio Municipal del Callao ubicado en el Jr. Paz Soldán 252 (al costado del Real Felipe), o llamar a los teléfonos 201-6414 / 201-6415, anexo 206. Deberán presentar, originales y copias, de las partidas de nacimiento actualizadas, DNI de ambos contrayentes, así como el DNI de dos testigos.



5 responses to “Parejas hacen colas para casarse en Matrimonio Civil comunitario del Callao”

  1. la xinita says:

    cuandoo es la proxima fechaaa???

  2. la xinita says:

    porq estoy embarzada y no kiero q mis papas me vean con la pansa antes de casarme …

  3. antonio says:

    hola bueno m gustaria saber cuando seria la siguiente fecha del matrimonio comunitario porque bueno kiero casarme como todos haca espero pronta respuesta 01/4/2013

  4. la xinita linda beia says:

    quiero saber cuando ahy proxima fechaaaaaa responda porfabor

  5. kathe says:

    quisiera saber la proxima fecha del matrimonio comunitario dentro del 2014 y si es privado cual es el costo favor de contestar muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *