Menu
Categories

Olympus ofrece por promoción de verano los modelos de la serie fe y elegantes con mucho estilo
20/02/2012 Sin Categoria

Lima, Perú – 17 de febrero de 2012 – Olympus ofrece por temporada de verano una promoción imposible de resistir para el mercado peruano, sus modelos de cámaras FE-5030 a S/299.00 soles  y FE-4020 a S/249 soles. Las cámaras son suficientemente livianas para llevarlas a todas partes en esta estación y obtener imágenes impresionantes con todos los detalles, ya sea en reuniones o paseos familiares.

Los modelos FE-5030 y FE-4020 incorporan zoom gran angular, Enfoque Automático por Seguimiento y Filtros Mágicos. Con esta serie tomar fotografías es muy fácil y divertido, perfecta para los que buscan todo en una cámara compacta, pues vienen equipadas con alta tecnología y son fáciles de usar a muy bajo costo.

Características únicas:

La  FE-5030 Es tan liviana que la puede llevar todas partes. Su Zoom Gran Angular de 5x (Equivalente a 26-130mm) le acerca a la acción y el objetivo gran angular de 26mm captura panoramas y más en el cuadro.

Estabilización Dual de Imagen combina dos tecnologías – El Ajuste Mecánico del Sensor de Imagen y la Estabilización Digital de Imagen, para proveer una imagen clara y capturar increíbles fotos  aunque la cámara o el sujeto estén en movimiento.

 

La FE-4020 de Olympus viene con un objetivo zoom gran angular de 4x y su diseño delgado y elegante es fácil de manejar.

 

La Estabilización de Imagen elimina las imágenes borrosas y provee imágenes claras y nítidas con mayor  ISO y más velocidad del obturador.

Características Comunes de Ambas Cámaras

Los 14 Mega-píxeles en el CCD de alta resolución en ambas cámaras crea una calidad superior de imagen, ideal para imprimir en formatos grande sin perder un solo detalle.

Detección de Rostros: Esta Tecnología detecta hasta 16 rostros dentro del cuadro y automáticamente enfoca y optimiza la exposición para obtener retratos nítidos y claros.

Enfoque Automático por Seguimiento – Detecta al sujeto en movimiento y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas aun cuando el sujeto se mueva inesperadamente. También se ha diseñado AF Tracking “Pet Mode” para tomas de mascotas.

Los Filtros Mágicos permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Los Filtros Mágicos son:  Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez y Dibujo.

Tome Películas VGA con Sonido y compártalas con los amigos en el LCD de 2.7” (6,9 cm) o en YouTube La LCD con tecnología anti-brillo puede componer y tomar fotos bajo la luz brillante del sol.

El Modo Automático Inteligente identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena, además facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.

Con los 22 Modos de Escena en la cámara usted puede fotografiar casi toda escena que desee: desde deportes hasta macro y muchas otras variedades fotográficas.

Las Guías de Ayuda en a la cámara describe brevemente en la pantalla LCD las funciones y configuraciones de la cámara con solo tocar un botón.

Perfect Fix (Ajuste Perfecto) – hace posible las fotografías perfectas activando dos diferentes funciones de edición, corrección de ojos rojos e iluminación, sin necesidad de software.

Disponibilidad y Precio: Ambas Cámaras ya están disponibles. Y vienen con batería litio Ión, cable USB y cargador (F-2AC), Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software en CD-ROM.

La FE-5030 a S/299.00 en colores: celeste, blanco, rosado y gris. La FE-4020 a S/249.00 en color gris. Los modelos están disponibles en Saga, Ripley, Hiraoka, Curacao, Plaza Vea, Carsa, Estilo, Metro, Tottus y EFE.  

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*