Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mario Hart es derrotado por Campeón Nacional de boxeo

Publicado el 10/02/12

Lima, jueves 09 de febrero de 2012.- El reconocido piloto Mario Hart se enfrentó en una pelea de exhibición con Juan Zegarra, Campeón Nacional de peso Súper ligero en la inauguración de un nuevo y exclusivo ring de box del Club Médico Deportivo Bodytech en su sede Óvalo Gutiérrez.Cabe destacar que la pelea tuvo dos round de dos minutos cada uno,  saliendo victorioso  Juan JZ Zegarra al tirarle un certero derechazo al corredor. Asimismo, tras la derrota de Hart, su novia Alejandra Baigorria, se animó a subir al ring de box para defender la honra del piloto.

Es importante señalar que por primera vez en el Perú, una cadena de gimnasios incorpora dentro de sus instalaciones un Ring de Box con medidas oficiales, el cual será accesible para todos  sus miembros, donde también podrán practicar Cross training, Boxeo, Muay thai y Ju Jit Su.

Sobre el Ring de Box

El Ring de Box Reglamentario del Club Médico Deportivo, fue creado con el objetivo cubrir necesidades insatisfechas de muy buenos deportistas o personas que quieran iniciarse en un deporte, en este caso el Box, con accesibilidad para todos sus miembros, donde también podrán practicar Cross training, Boxeo, Muay thai y Ju Jit Su.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *