Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Marina Mora emocionada con Miss Teen Model

Publicado el 22/02/12

Porque el atractivo de la juventud merece ser mostrado y reconocido ¡No te contentes con los piropos que recibes de tus amigos o en ser la más bonita de la fiesta! El Miss Teen Model, en su edición 2012 invita a todas las jovencitas de 13 a 18 años a participar de este importante certamen que busca descubrir a las nuevas y más hermosas representantes del país.

El inicio del casting está programado para empezar este 23 de febrero con un costo de inscripción de 70 soles. Se hará una presentación de las participantes en ropa de baño, a lo que le seguirá un desfile y una ronda de preguntas. Las seleccionadas obtendrán un cambio de look y vestuario. Además serán fotografiadas en Soho Salón y participarán en la presentación y la grabación de un comercial, así como una sesión de fotos para la revista “Belisa”.

La elección de las finalistas se realizará a través de una votación on-line por la página de Facebook oficial de la competencia.

Una afortunada ganadora se hará con el gran premio: un viaje a Nueva York, lugar donde se ubican las más grandes agencias de modelos. Allí la Miss Teen Model pasará casting para que puedan dar el siguiente paso para seguir la fascinante carrera de modelaje. Una gran oportunidad para que una jovencita vea realizado su sueño.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *